Sopa de caballo a 9 euros

6 respuestas
    #1
    anonimo

    Sopa de caballo a 9 euros

    Estimados amigos en orden a evitar que os gasteis ese dinero comprando vino inmundo e infecto os informo de 3 botellas lamentables que he probado hoy, el Gine Gine 99, el Rotllan torra reserva 96 y el rotllan torra cosecha o reserva especial del98 que compre en el corte ingles.
    Pues bién, una autentica bazofia equina e infumable,y lo que mas me jode es que por ese precio podria haber comprado 2 Martinets Bru.
    Como amante de los grandes prioratos voy a seguir denunciando a los que se suben al carro tirando de veta y aprovechando la coyuntura
    Siendo DOC no puede permitirse que se embotellen estas porquerias que dan mal nombre y destruyen el esfuerzo artistico y economico de quien todos sabemos.
    En tan solo 1OOO ha. y habiendo demostrado la potencialidad de esta tierra deberia ser delito malaprovecharla.
    Siento el tono provocado por mi malestar.

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Sopa de caballo a 9 euros

    Ver mensaje de anonimo

    En general, no me gusta hablar mal sobre bodegas y elaboradores, pero en este caso me sumo a rat en tanto los vinos de Rotllant Torra son una verguenza para el Priorat.Ya llevan unos cuantos añitos elaborando peró parece que aún no han aprendido. Eso sí los precios son de clos.
    El GINE GINE todavia no lo he probado, pero bueno hay unos cuantos mas bajo la DOC que no valen un pimiento y que espero que caigan por su propio peso.

    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Sopa de pelo de caballo mojado a 9 euros (a veces más)

    Ver mensaje de anonimo

    Lo que hay que hacer es no comprarlos, concretamente Rotllan Torra, no engaña a nadie, salvo el Amadis y el Balandra, y algun dulce, todos los demas vinos de Reserva y Gran Reserva, llevan un mazo de años elaborandolos igual, con cuero, pelo mojado, algo de moho y desvan, es casi su sello personal. Huir.
    Un saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #5
    Borlán
    en respuesta a anonimo

    Dehesa la Granja

    Ver mensaje de anonimo

    Repasando los mensajes anteriores he encontrado uno tuyo sobre le vino de Alejandro Fernández, cuando lo cate en Alimentaria tuve la misma impresión que tu, naranjas????, pero no marchitas, sino muy bien integradas en una buena madera. Me quede sorprendido, algún enólogo podría explicar este aroma en los vinos tintos?, yo personalmente lo he encontrado en crianzas en roble americano.
    Saludos.

    #7
    anonimo
    en respuesta a rania

    Re: Sopa de caballo a 9 euros

    Ver mensaje de rania

    Hola Dominic , no solo es solo esta tercera marca de Pastrana, sino el miserere 98 y al menos el clos de sobac 97 pues ni 7OOO, NI 45oo,ni 2OOO,inversa y respectivamente,de todasmaneras es el unico de los closes que utiliza tempranillo en el priorat,tierra de cariñenas y garnachas......
    Lo que no entiendo es que imiten a Borgoña y a los sistemas franceses en lo que les interesa por que cuando sale una mierda de cosecha si enbotellan ysuben el precio cada año.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar