Buenas noches a todos

7 respuestas
    #1
    Bosos

    Buenas noches a todos

    Pues eso, buenas noches amigos foreros y buenas tardes a los amigos de USA. Gracias por estos momentos.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: Buenas noches a todos

    Ver mensaje de Bosos

    Buenas noches Bosos, nosotros también nos volvemos a nuestra casa. Mi madre aún se está riendo del intento (muyyyyy fallido) de croquetas de Gonzalo...

    #6
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Buenas noches a todos

    Ver mensaje de anonimo

    Buenas noches.

    Nosotros también nos retiramos. Mañana colgaremos las notas de cata. Lo cierto es que yo todavía ando convaleciente de la neumonía de la semana pasada y aún no estoy muy en forma.

    Un abrazo.

    #8
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Y yo lo estoy pasando P-I-P-A...

    Ver mensaje de Juan Such

    Consideren que aparte de la cocinadera y comentadera, Josie está urdiendo una reseñita sobre el nuevo disco del Sabina, que salió en E.E.U.U. hace cuatro días y yo estoy comenzando a preparar la cena de esta noche (una ensalada de bulgur con aguacate, pollo asado y aderezo de limón, a comerse con alguito blanco y alemán). Aparte de eso, planeamos tirarnos la nueva de James Bond a las seis.

    Bonita cosa, que descubrieran que estos vinos existen y son excelentes...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar