Impresión general

23 respuestas
    #1
    Bosos

    Impresión general

    Me ha gustado, lo veo redondo y mucho mejor con dos horas y media de decantación. Es diferente a los vinos modernos pero tiene su sitio, la nariz es noble con aspectos agradables y dificiles de encontrar en los tintos actuales. La boca sigue a la nariz y aún podría redondearse más en botella. No tiene defectos ( por lo menos para mí ). Enhorabuena Mercedes y familia.

    #2
    Andreu
    en respuesta a Bosos

    Re: Impresión general

    Ver mensaje de Bosos

    Si, y me ha impresionado la frase de Manuel diciendo que "se trata de un vino que empieza a vivir".

    Muy buen vino, tengo curiosidad por probarlo dentro de diez años.

    #3
    Bosos
    en respuesta a Andreu

    Re: Impresión general

    Ver mensaje de Andreu

    Empieza a vivir, pero con una vida por delante diferente a otros vinos, en estos hay que buscar otras cosas, muchas de las que hemos hablado aqui. Ha sido un magnifico ejercicio conjunto y realmente muy instructvo.

    #4
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: Impresión general

    Ver mensaje de Bosos

    El vino nos ha gustado.Aunque valoramos los vinos modernos, también nos gustan los clásicos como Viña Tondonia, Imperial, Prado Enea, 904... De todas formas, creo que no hemos sabido entender este Bosconia, no tiene ningún defecto pero no ha llegado a emocionarnos. Es posible que en el futuro adquiramos el conocimiento suficiente para valorarlo debidamente.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Andreu

    Re: Impresión general

    Ver mensaje de Andreu

    Nuestra sincera opinión es que el 94 (al menos el de nuestra botella) no vivirá 10 años más. El 95 está mucho más vivo. De todos modos pensamos que ambos han pasado el examen con nota. El 95 se nos ha acabado practicamente y del 94 queda casi media botella. En resumen, vinos con un estilo clásico en el que prima la elegancia.

    #7
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Impresión general

    Ver mensaje de anonimo

    Como dije antes, me ha gustado, pero reconozco que me gustan más los vinos modernos, cuestión de gustos, estos quizás me resultan algo cansados. Pero deberíamos de hacer un esfuerzo en apreciar y entender este tipo de vinos que son diferentes. Ha evolucionado bien con la botella (imagino) y el vino ha ganado, eso es lo que importa. Tiene su sitio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar