Aquí estamos de nuevo con las primeras impresiones...

7 respuestas
    #1
    MCamblor

    Aquí estamos de nuevo con las primeras impresiones...

    Aromas de caramelo, hojas secas, cuero viejo, arándanos, pasas, frambuesa negra, algo de hoja de tabaco madurándose, tierra y clavo dulce. Un poquitín de volatilidad, que casi se escapa bajo el radar.

    Josie habla de dos dimensiones en la nariz, las notas dulces de fruta cais pasificada y de madera vieja en frente y, en el fondo, algo de arcilla cocida y minerales.

    En boca es más corpulento que lo que parecería a la vista. "Está apretadito y muy joven," dice Josie. concurro plenamente. Inicialmente hay frmabuesas y cerezas negras envueltas en cocoa y notas térreas. Luego se desnuda un poquito y te muestra ciertas sinuosidades. Hay nervio y músculo. Excelente acidez a media boca, que lleva a un posgusto largo y con varias capas.

    "Esto se deja beber," dice Josie, mientras se sirve generosamente.

    "Sí, a ver si me dejas algo," digo yo. Ella pregunta que cuánto creo que va a vivir este vino. Yo digo que décadas, conociendo el record. De hecho, no está soltando mucho ahora mismo. Lo he probado más primario, con su fruta menos oculta. Ahora es un asunto de estructura. Esto vive entre Volnay (visto a través de los ojos de alguien como d''Angerville) y el Barrio de la Estación. Que sea esta la última botella que me hacen abrir hasta dentor de diez o quince años...

    Luego seguimos. Yo aquí escribiendo me voy a quedar sin beber...

    M. y J.

    #3
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Aquí estamos de nuevo con las primeras impresiones...

    Ver mensaje de anonimo

    También percibo aromas de pastelería, repostería en horneandose. Aromas ligeros, creo que no, en todo caso evolucionados, maduros y suaves, integrados.

    #4
    MCamblor
    en respuesta a anonimo

    Pensemos......

    Ver mensaje de anonimo

    En la sinuosidad corporal de David Carradine en "Kung Fu" y no en Arnold Schwarzenegger cuando era "Mr. Olympia," en un corredor kenyano de largas distancias y no en la mole esteróidica de un jugador de rugby. Es más, para ponerlo más fácil, Stallone en "Rocky IV" y no en "Rocky I." A eso me refiero con músculo...

    M.

    #6
    anonimo
    en respuesta a MCamblor

    Re: Pensemos......

    Ver mensaje de MCamblor

    Lo pongas como lo pongas más bien es ligerito de cuerpo. En boca es sutil, casi etéreo, tien un buen recorrido y una persistencia ... razonable pero tiene un cuerpo magro y no demasiada consistencia. Equilibrado de acidez, con un postgusto que trae recuerdos a bosque umbrio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar