En busca de los vinos perdidos

7 respuestas
    #1
    anonimo

    En busca de los vinos perdidos

    Ultimamente el foro causa sensacion, lo digo por la gente que viene y me pregunta por casi todos los vinos que en el foro se habla, parece poco probable que pueda tener todos, pero mi aficion al vino hace que mi busqueda por adquirirlos sea constante, cierto es que la satisfacion por adquirir estos vinos no vaya acompañada por los precios de estos, veo muy bien cuando se dice que la relacion calidad-precio es bruda e insignificante, pero señores y señoras cuando tengo el vino que me piden y les doy el precio, esta relacion pasa de ser bruda a ser lo mas importante, no creo que mi negocio sea caro, todo lo contrario es de los mas baratos, pero la fantasia de la escritura no se corresponde con la cruda realidad.

    Creo que soy de los pocos que prueban sin tener en cuenta el precio, aunque tengo que añadir que muchos de los vinos "caros" los he probado asistiendo a catas gratuitas y nunca he comentado que el precio no sea importante.

    Mi opinion es que el precio, se ha de tener muy en cuenta.

    Pocos somos los que vemos el precio como el trabajo de años y no como la tasa que marca la valia de un vino.

    Saludos, si estais de acuerdo, vale, y sino venir y vereis cuanto grado de pedanteria hay en la compra de los vinos.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: En busca de los vinos perdidos

    Ver mensaje de anonimo

    Jose Luis, estoy de acuerdo contigo en que en el foro hay una tendencia a hablar de vinos que han impactado, y estos suelen ser caros. No obstante, también se habla de vinos de precios razonables (para mí aquellos de menos de 12 euros).

    Hace un tiempo yo ya saqué el tema de la relación precio/calidad y dió lugar a un debate. En tu opinión, de los vinos que tienes en la tienda y si tuvieras que hacer un ranking, ¿cuales crees que tendrían mejor puntuación atendiendo únicamente a un parámetro de relación precio/calidad?.

    Un saludo.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a anonimo

    Re: En busca de los vinos perdidos

    Ver mensaje de anonimo

    Perdonad que use el foro para estos menesteres. Queria preguntarle a Jose Luis Llorens donde tiene la tienda (imagino que en Valencia, pero no se cual es). Pido excusas por anticipado si este tipo de practicas no esta bien visto en el foro.

    saludos,

    MaJesus

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: En busca de los vinos perdidos

    Ver mensaje de MaJesus

    Te contesto yo y así le evito la responsabilidad a Jose Luis para que no parezca que se hace autopropaganda. Ellos tienen dos tiendas, una en la calle Alcira (el número no lo sé con seguridad) y la otra en la calle Santander número 4. Si quieres más información puedes visitar la sección de tiendas en la guía Verema.

    Por cierto, tienen unos precios muy ajustados y eso lo puede comprobar cualquiera que les visite.

    Un saludo

    #6
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: En busca de los vinos perdidos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En mi humilde opinion y dentro de esa relacion calidad/precio, serian los siguientes:
    Los precios son menores de 10 €
    -Campillo Cza.
    -Conde Valdemar Cza.
    -Finca Resalso Joven Barrica.
    -Enate Cabernet&Merlot.
    -Casa Gualda Cencibel Joven y Cabernet&Merlot.
    -Hecula (de mis preferidos).
    -Casta Diva Blanco Cosecha Dorada.
    -Viñalangue (para mi es el que mejor calidad/precio he probado).
    -Bercial Rosado.
    -Valle del Tejo Fem. Barrica Bobal.
    -Valle del Tejo Cabernet Cza.
    -Partal Vendimia Tardia.
    -Protocolo (Cosechero de Marcos Eguren), segun año.
    -Montesierra Joven.
    -Laderas del Seque.
    -Coma d'en pol Joven(ahora no tengo, pero salia a menos de 6 €).
    -Casa de la Ermita Joven.
    -Palacio de Menade Blanco.
    -Palacio de Bornos Blanco Joven y Vendimia Tardia.

    No me vienen a la cabeza mas, pero seguro que tengo mas.

    Por cierto tienes que probar el eXencia de Rueda, Bodegas BCV, una joyita.

    Saludos y gracias por contestar al mensaje, un buen detalle.

    #8
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: En busca de los vinos perdidos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En la dirección www.helcom.es/elcandil tenéis los vinos que hemos presentado a lo largo de los últimos cuatro años en nuestras Jornadas, con la única excepción de Riojas y Riberas, que no entran en las mismas ya que nuestra intención es difundir vinos o zonas poco conocidas, al menos en Salamanca.
    Saludos,
    Mario Estevez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar