Corullon en La Broche

29 respuestas
    #25
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Corullon en Alkimia- Barcelona

    Ver mensaje de anonimo

    ¿Yo estuve en esa cata?
    La dio German Blanco, y me parecio muy amena y profesional. De todos modos el sudafricano es muy licoroso y no estaba nada caido.
    para mi que soy amante de esos vinos,me parecieron todos muy buenos.
    un saludo.

    #26
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Corullon en Alkimia- Barcelona

    Ver mensaje de anonimo

    ¿Pepepotamo?¿ameno,amena?¿estuviste en la cata?
    Mucho peloteo a Lavinia,tiene cosas buenas y malas.Lo curioso son los defensores que salen cuando les criticas¿Todos los vinos fueron muy buenos?te descubres claramente pepitopotamo,ni de coña estuviste

    #27
    Nacho
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: La comida en La Broche

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Jo, Mario, me has hecho recordar al La Broche de Dr. Fleming, y casi lloro de la emoción. ¡Qué maravilla y qué recuerdos! La verdad es que con todo su actual glamour, lujo y minimalismo yo me quedo con el anterior. Qué curioso que con un local tan atroz como el de Dr. Fleming se pudiera tener un restaurante tan encantador y que luego, al querer mejorar el local, ¿se pierda el encanto?
    Tiempos aquellos...

    #28
    Nacho
    en respuesta a anonimo

    Re: Cata de podredumbre noble

    Ver mensaje de anonimo

    ¿Que no es obligatorio comprar? Joder, pues me lo podías haber dicho antes, porque yo cada vez que voy no me atrevo a salir con menos de una o dos cestas...
    Por cierto, German Blanco es un extraordinario profesional y un tío majísimo, y flequi es... flequi, y eso no tiene precio...Y a mi me resulta incomprensible que en una "Comunidad de aficionados al vino" se pued hablar mal de Lavinia, porque hay tiendas buenas y malas, sitios caros y baratos, y luego está Lavinia...
    Es mi opinión...

    #29
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Corullon en Alkimia- Barcelona

    Ver mensaje de anonimo

    Yo no estuve en la esta cata de lavinia que estis comentando pero he estado en casi todas las que han hecho en Barcelona Y CHAPEAU por Lavinia, profesionalidad por un tuvo supèr atentos etc.. Y en cuanto a lo del caro o no caro creo que como entodas las tiendas hay de todo por ejemplo la semana pasada tenian Vall LLach 99 a 45€ creo recordar lo que es el mejor precio de detallista que yo he visto desde que ste vino salio al mercado .Muchas gracias Y recordad "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios ........."Un abrazo

    #30
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Corullon en Alkimia- Barcelona

    Ver mensaje de anonimo

    ENTRE A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y ME MARCHE A LAS 22,00€
    lOS CATE CUANDO OS MARCHATEIS AUNQUE YA LOS HABIA CATADOS MESES ANTERIORES Y DIAS ANTERIORES.
    UN SALUDO SIN ANIMO DE OFENDER.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar