PX 1972 Toro Albalá

11 respuestas
    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

    Re: PX 1972 Toro Albalá

    Ver mensaje de Nacho

    Muchas gracias Nacho, lo comenté hace unos días a jesusbs que también se ha interesado por el tema, sois muy amables todos, y le dije que, tras contactar con la bodega, esta me puso en contacto con la distribuidora de aquí Bcn, la cual está a la espera de recibirlas de la bodega, ya que esta añada está agotada ya, sin embargo me servirán unas cuantas, no obstante me es muy útil por que ahora contando con la de jesusbs tengo 2 direcciones más, por si las moscas..., curiosamente la otra dirección que tengo es de Sta. Cecilia que supongo conocerás, donde además del PX. G.R. 72 tienen el Jané Ventura G.R. 94 que aprovecho por recomendarte y que cuesta unos 24 € y poco, que conste que no tengo interés, pero creo que debemos hablar de nombres pero sin intereses de por medio u objetivamente, si no te quedas con las ganas no?, oirle a uno he probado tal vino de la ostia o comprado tal cosa en tal sitio a tal precio y no decirte el nombre te deja un mal sabor de boca no?. Porque eres de Madrid city?. Muchas gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar