Cata virtual de Viña Bosconia

18 respuestas
    #1
    Verema

    Cata virtual de Viña Bosconia

    Como ya sabeis, el próximo domingo día 15 a las 21 horas de España (15 horas New York Time) se va a realizar una cata virtual de Viña Bosconia.

    La cata se ha organizado de manera informal entre los foreros de ambos lados del Atlántico. Por parte de Verema.com hemos conseguido garantizar la presencia de dos representantes de la bodega para el evento: Maria José (dirección general) y Mercedes (dirección técnica) López de Heredia. Se encuentran muy liadas con los actos del 125 aniversario pero ese día estarán con nosotros para aclararnos cualquier duda sobre sus vinos.

    El vino a catar inicialmente es el Viña Bosconia 1994 aunque el sector americano también parece que catará un 95 y por parte de varios miembros del equipo de Verema.com también contaremos con 94 y 95.

    Avisamos que conseguir Bosconia 94 en España resulta actualmente bastante dificil por lo que los que querais participar y no lo encontreis os recomendamos que compreis el 95 que al ser más reciente será más fácil de encontrar en tiendas especializadas.

    Un saludo y nos vemos el domingo.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Verema

    ¿Quiénes vais a participar?

    Ver mensaje de Verema

    Por mensajes anteriores deduzco que van a participar por el lado español JesusBSanz, Bosos, Gonzalo Lainez y Nuria, Andreu y Greg. Por el equipo de redacción de Verema.com estaremos, supongo, la mayoría.

    Respecto al equipo americano, aparte de Manuel Camblor y sus amigos de NY no sé si podremos contar con Benjamín Berjón, Augusto Covo y otros amigos del otro lado del charco.

    ¿Podeis confirmar todos los que vais a participar para hacernos una idea?

    #3
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Querría pero no lo encuentro

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola,

    Yo había manifestado intención de participar, pero no he localizado una botella de Bosconia en ningún proveedor de confianza.

    Envié un email al distribuidor en Asturias (de mi misma ciudad) pero no me ha respondido. Seguro que son las fechas, malas para todos los comerciantes, pero en fin, te quedas bastante jodido cuando uno de los estandartes del vino español no está en las tiendas y los distribuidores no tienen el tiempo de enviar un email de tres líneas indicando en qué establecimiento se encuentra el vino.

    Si no lo encuentro (mañana me voy a patear alguna tienda más), no voy a ir a Alcampo de nuevo a coger una botella más, teniendo en cuenta que la primera que compré había supurado.

    En fin, saludos,

    Santiago

    #5
    JesusBSanz
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Quiénes vais a participar?

    Ver mensaje de Juan Such

    Confirmo mi participación, aunque probablemente por la hora (acostar a los niños y demás) no podré permanecer todo el rato en línea. Tengo el 94 y estoy intentando conseguir el 95 también. Saludos cordiales. Jesús

    #8
    rania
    en respuesta a Bosos

    Re: ¿Quiénes vais a participar?

    Ver mensaje de Bosos

    Si hay alguna manera contrareembolso o así de conseguirlo, o a través
    de alguna página de vinos, me lo decís, pues no creo que pueda ir a dar
    vueltas por Barcelona para poder conseguir esa botella, pero si hay manera
    de que llegue a casa, pues no me importaría apuntarme.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar