¿Demagogia?

31 respuestas
    #25
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: ¿Demagogia?

    Ver mensaje de anonimo

    Enrique:

    No pongas palabras en mi boca, las 400 Ptas que comento fueron concretamente 425 que se pagaron a cierto personaje director comercial de cierta empresa vizcaína que además tiene viñas en Elciego (y sabes que no son de cien años ni mucho menos)

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #27
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Restauradores

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Tengo que recuperar mis notas Victor, pero de momento se me ocurren dos lugares realmente honestos con el precio del vino, en la línea de lo que he comentado antes. Uno es Cal Lluis en Sant Marti Sarroca (creo que es la mejor relación calidad precio del vino que conozco) y el otro L''Aliança en Anglés. También en Cal Xim en Sant Pau d''Ordal los precios son muy ajustados.

    Curiosamente si que he observado que estos lugares que no abusan del precio del vino son los que tienen las cartas de vino más interesantes.
    Eso si que es amar el vino y ponerlo al alcance de cualquiera (sana afición), no como otros.....

    Hay más, ya os iré informando.

    Saludos.

    #28
    Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Restauradores

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Andreu, a parte de ser honestos con el margen comercial...se come de vicio. Ahora que no nos oye nadie, el sábado volví a ir a l''Aliança y realmente está muy bien, y gracias a dios, a los de la Michelín no se les a pasado por la cabeza ni ponerle lo del "big gourmet", pero Mariano Garcia ya le ha dado un 7,5. Malo, lo empiezan a descubrir. Aprovechamos para pedir un vino que se ha hablado mucho en el foro, el Clos Mogador 2000. Fallo mío el no haber llamado antes, para que lo abrieran. No se expreso realmente hasta los cafés. Yo no soy muy partidario de infanticidios y este vino, si me lo comprase, lo guardaría cuatro o cinco años antes de bebérmelo.
    Por cierto, el precio 45 euros(no pagaba yo), pero es curioso que en la Lavinia este a 65 euros.
    Un abrazo.

    #29
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Restauradores

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Andreu, gracias, sólo comentar que aquí en Bcn, me ha gustado en este sentido Casa Pepe (precios de tienda) del que ya hemos comentado algo y Bilbao en la calle Perill en Grácia (tienes que mirar y comparar un poco) encuentras una amplia carta con vinos a muy buen precio, cocina de "mercado" muy interesante C-P. Sin embargo no tengo una lista ya que no los frecuento tan a menudo como me parece que haces. Saludos.

    #30
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Restauradores

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, no frecuento tan a menudo como quisiera.

    Respecto a Casa Pepe, ya lo conozco desde hace años pero sólo de ir a comprar. La semana pasada fuí a buscar la botella de Bosconia y de paso compré un poco de un extraordinario jamón. Ví que habían unas mesas al fondo. Tomo buena nota y lo pongo en la lista para sentarme un rato.

    El Bilbao también lo conozco (extraordinaria cocina clásica), pero revisando facturas veo que ya hace cuatro años!!! que no voy. Lo pongo en la agenda, urgente!!.

    Saludos.

    #31
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Restauradores

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Es un placer poder comentarte mis impresiones por si te son de utilidad. Tan sólo comentarte que la carta de vinos de Bilbao, es bastante extensa, y los precios un poco los has de encontrar, recuerdo, que los había realmente ajustados (mismo precio que tienda) otros no tanto (los más conocidos) y alguna ganguilla, si no me falla la memoria creo que Artadi Pagos Viejos o Viña el Pisón cuando fuí hace ya bastantes meses estaba a 5000-6000 pts. Respecto a Casa Pepe en Pça. Bonanova están más preparados en el sentido de mesas hay más, pero los vinos que te sirven son al mismo precio que en la tienda, y una cocina con una excelente materia prima (lo mejor en cada producto). Por cierto alguno de Bcn city con estas características, en Tarragona ciudad El Barquet (me encanta) y L''Ara Cata y no recuerdo más (no soy un asiduo de restaurantes) prefiero montármelo en casa con un buen vino y buenos productos. Saludos.

    #32
    Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Lapsus

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ¿Mariano García? He convertido a un gran enólogo en crítico culínario. Me refería a Rafael García Santos. Lapsus, pero la culpa es vuestra, tanto hablar de Mauro, Viña San Román y Altoo, que lo tengo todo el día en la cabeza.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar