Suplantación

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Suplantación

    Hoy cuando me incorporo al foro encuentro un mensaje que supuestamente ha sido emitido por Jaro Téllez, o sea yo. Y que emite una opinión, para mi desafortunada, sobre los vinos valencianos. Aquí pueden pasar dos cosas:

    1) Suplantación de nombre con lo cual le voy a exigir el copyright .

    2) Que exista otro Jaro Téllez (el mundo es muy grande y nunca se sabe).

    Como ya no soy un candoroso y virginal pajarillo,
    pienso que el mensaje se ha puesto con toda la mala intención de desprestigiarme en el foro, al que desde aquí mando una felicitación. Espero que el suplantador de la cara y se identifique.

    Creo que la madurez estriba en que uno pueda defender sus opiniones sin necesidad de esconderse tras el nombre de nadie. Admitiré disculpas y propósito de enmienda.

    Signed

    "The real Jaro Téllez"

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Suplantación

    Ver mensaje de anonimo

    Jaro, siento que esta vez te haya tocado a tí. Siempre tenemos algún tocanarices (tipo pep, somelier, benito, etc. etc. etc.) que como no tienen otra cosa que hacer pues se dedican a ello. En fin, que le vamos a hacer, lo mejor es obviarlos como si fueran invisibles y no hacerles ni puñetero caso.

    Un saludo.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Suplantación

    Ver mensaje de anonimo

    No es una cuestión de pruebas sino de credibilidad. No te identificas con nombre y apellidos, nadie te conoce y tus únicas aportaciones en el foro no tienen nada que ver con el objeto del mismo, esto es, hablar de vino. ¿Qué esperas?.

    No estoy diciendo que tú seas el suplantador de Jaro Tellez, pero para mí entras en el mismo grupo.

    Un saludo.

    #6
    JuanFerrer
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Suplantación , a mi tambien.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ultimamente esta de moda por lo visto el utilizar nombres ficticios, a mi en unos mensajes más abajo me han utilizado nombre y apellidos y ademas ha sido para insultar al Sr. Enric, que había expuesto sus opiniones con la mayor correccion, y algun cobarde le ha dicho que sobra en este foro utilizando mi nombre.
    En fin......uno más de los que se dedican a intoxicar en vez de hablar de vino.
    ¿no habría forma de identificar las direcciones IP de sus ordenadores, para "filtrar" esos destructivos mensajes en el futuro, y que nos dejasen tranquilos a los que solo queremos hablar de vino.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar