Finca Malaveïna 99

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Finca Malaveïna 99

    ¿Alguien podría explicarme por qué razón al jarrear este vino se produjo una especie de mancha blanca flotando en la superficie del vino y que no era la espuma?

    #3
    ElBrujo
    en respuesta a Nacho

    Re: Finca Malaveïna 99

    Ver mensaje de Nacho

    Estimada Pilar :

    Lo de los posos blancos puede ser un mal filtrado o carencia absoluta de ello.

    También puede ser una insuficiencia de azufre, esa precipitación blanquecina se le llama "flor".

    También puede darse la teoria de Nacho aunque te parezca de cachondeo : un mal enjuagado de copas o decantador...no sería la primera vez que lo he visto...

    El Brujo

    #4
    anonimo
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Finca Malaveïna 99

    Ver mensaje de ElBrujo

    No era el decanter pues usamos agua oxigenada para lavarlos y no detergentes. El cliente era un restaurador y nos llamó a ambos poderosamente la atención. Lo del azufre no lo sabíamos. Abriremos otra botella de Finca y repetiremos la operación. Gracias.

    #5
    CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

    Re: Finca Malaveïna 99

    Ver mensaje de anonimo

    Ya me contarás como está la nueva botella. Yo he catado el vino y me pareció que olía y sabía a COCA COLA. No a Cherry coke, que es un apunte muy australiano, sino a la autentica y real cocacola de toda la vida....... aunque ahora que lo pienso es posible que se tratara de la cosecha del 00

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar