El 890 de fábula...

1 respuesta
    #1
    BenjaminBerjon

    El 890 de fábula...

    El vino estaba fabuloso y/o en ese momento estaba en sintonía con los riojas de antaño o Manuel Camblor es un gran vendedor; la cuestión es que me encanto, con sus 24 añitos (1978), estaba en su punto, es más, todavía podía evolucionar a favor unos 3 o quizá 5 años. Vino redondo, complejísimo y elegante. Ya colgaré la ficha. El segundo vino fué un Roda I (97); un estilo diametralmente opuesto, pero de todas formas muy sabroso y por último un Mouton 94, nada que ver con su primo el Lafite 94, este es más mil veces más interesante y sabroso.

    Saludos

    #2
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Death of a Salesman...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín,

    Vamos, que de vendedor tengo muy poco... Soy uno de esos "teóricos de la venta," si quieres, pero nada que ver con el actual curro de mover mercancía.

    Me alegro mucho que haya estado tan bueno ese 890. Lo que me sorprende es que le atribuyas tan poco prospecto de longevidad. Esos riojas de antes te sorprenden y viven muchísimo. He probado tanto el 890 como el 904 a sus treinta y cinco octubres y me han parecido bebitos. He de probar de nuevo ese 78, a ver qué te digo.

    Vamos, que si te animas con la añada, el Tondonia Gran Reserva 78 (que era el "current release" hasta hace sólo un par de años, siendo reemplazado por el 81 (creo que el 85 viene por ahí...); recuerda que esas bodegas tardan lo suyo en sacar el vino al mercado y es con razón...

    El Mouton 94 me pareció un buen vino la última vez que lo probé, aunque, para decir la verdad entera, nunca he sido un "fan" de Mouton. El 94 sorprende y ha dado muy bonitos vinos para beber bastante jóvenes (claro, eso no se lo digan a ninguno de los Léovilles, que se nos ponen bravos, tan infantiles como están).

    Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar