Alternativas a Riedel?

7 respuestas
    #1
    anonimo

    Alternativas a Riedel?

    Creo que todos hemos oído hablar de Riedel como unas recipientes extraordinarios para apreciar al máximo cada vino, quisiera saber el nombre de alguna otra marca de copas para vino. Estoy seguro que habrá y buenas, y a lo mejor mas económicos, me fastidia que todos los que deseamos unas buenas copas tengamos que pasar por Riedel, Yaaaaa, he visto el Banner pero aún así, agradecería la colaboración.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Rosenthal diVino

    Ver mensaje de anonimo

    Hola,

    yo estoy muy satisfecho con la serie diVino de Rosenthal, es buen cristal, fino pero resistente. Tengo 12 copas que de forma son similares a una copa Riedel Burdeos y creo que no tienen nada que envidiar a las copas Riedel que he tenido oportunidad de probar (en restaurantes) o tocar (en tiendas).

    Me salieron a unos 6 euros por unidad, y se las compré directamente a una enoteca de mi ciudad, porque son las copas que usa para los vinos de gama alta (de 4 euros por copa para arriba).

    Saludos,

    Santiago

    #6
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Alternativas a Riedel?

    Ver mensaje de anonimo

    Spiegelau, están superbien y cuestan la mitad. Y si tienes una tienda Habitat cerca, tienen unas estupendas copas tipo Borgoña por 6€;.

    Saludos.

    #7
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Bormioli Rocco

    Ver mensaje de anonimo

    Sin duda alguna es la mejor relación calidad-precio q he encontrado, la última vez compré 4 copas a 1500 pts pero he llegado a comprar 6 copas a ese mismo precio. Yo las he comprado en centros Carrefour y Aluchan, aunque tb me han dicho q las venden en el Corte Inglés.

    PD: No corrais mucho la voz a ver si van a subir precio por la demanda ;-)

    Un saludo, Johan

    #8
    ElBrujo
    en respuesta a anonimo

    Alternativas a Riedel?

    Ver mensaje de anonimo

    Las hay y muchas...

    la cuestión se basa sobre todo en la calidad del cristal y parece ser que el mejor se produce en Austria y donde mas se investiga.

    La gama de Spiegelau es la mejor opción que se encuentra en España y cuastan la mitad.

    Pero también puedes encontrar de la italiana Cantina Arredo,Villery & Bosch, la francesa Bacarat, etc.

    No obstante hay capas de bohemia de fabricantes concienciados que hacen copas magnificas a buen precio...es cuestión de probar.

    Puedes ver este y otros mensajes donde se hablo del tema :
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=5588

    Un abrazo,

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar