Finca Luzón 2001

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Finca Luzón 2001

    Hace unos día he probado Finca Luzón 2001 de la D.O. Jumilla (paraiso de vinos que estoy descubriendo gracias a vosotros). Al abrir la botella despidió un aroma muy fuerte a Nueces la duda que tengo es si conservándolo durante un tiempo en botella conseguiría estabilizar el vino pues no se si ese olor es característico de la variedad de uva, por ácido málico presente o por alcoholes superiores.
    Un saludo desde Tenerife a la peña verema.

    #2
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Finca Luzón 2001

    Ver mensaje de anonimo

    Yo he abierto algunas botellas los últimos meses y no he apreciado ese olor a nueces. Posiblemente la tuya tuviera algún defecto.

    Saludos.

    P.D. Estoy de acuerdo contigo cuando te refieres a "paraiso de vinos" los actuales de Jumilla. Muchos, buenos y a muy buen precio. Date una vuelta también por Yecla y Bullas, ya verás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar