Errores en la "sección vinos catados"

7 respuestas
    JuanFerrer

Errores en la "sección vinos catados"

Llevo un monton de tiempo tratando de colgar mis fichas de cata en la seccion "Vinos Catados" y no hay manera, me da siempre error, y me advierte que debo rellenar obligatoriamente las casillas marcadas con asterisco. Cuando estas ya las he rellenado. ¿que pasa?
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

JuanFerrer
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Errores en la seccion "vinos Catados"

Ver mensaje de JuanFerrer

Una vez tras otra me salen estas letras y números, creo que ya van diez intentos con el mismo vino, hay que joderse. Paso de todo hasta que este arreglado, es inhumano perder minutos y minutos tratando de "colgar" unas impresiones que por otra parte no tienen ninguna importancia.
    Un saludo.

Provider error '80020005'

Type mismatch.

/comunidad/vinoscatados/nuevo/enviar.asp, line 367

Jaun Ferrer Espinosa
    Enopata.

Juan Such

Re: Errores en la seccion Vinos Catados

Juan, acabo de hacer una prueba de introducción de un nuevo vino y no he encontrado ningun problema para que se publicara.

En general, para problemas técnicos específicos lo mejor es enviar un e-mail a [email protected] describiendo el mensaje de error que aparece y el tipo de vino que se quería insertar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

JuanFerrer
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Tras tres intentonas más de "colgar" un vino en la seccion "Vinos catados", paso, me rindo. Es imposible, no manda la información y encima cuando vuelvo atras, me aparece la ficha del vino en cuestion en blanco,, he intentado ponerlo en otra seccion y tampoco se lo come.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Jose Contreras

Juan, envíame la ficha de cata a mi correo [email protected] y yo intentaré colgarla en la sección para ver si me da los mismos problemas que a tí.

De todas formas, te recomiendo que, como te decía Juan Such, envíes un mail a [email protected] con el tipo de error que te sale para ver si es un problema técnico que puede ser resuelto por la empresa que nos lleva la página.

Un saludo.

Esther Láez

Ayuda a Juan Ferrer

Juan, he estado viendo la sección de vinos catados para ver alguno de los vinos que habías insertado e intentar averiguar que podía ocurrir con el problema que comentas.
    La mayoría de las veces que esta sección ha dado algún problema han sido por los campos Pais, Otro Pais, D.O/zona, Otra D.O/zona.

En alguno de los vinos que has introducido aparece esta información en la ficha del vino:

Domaine du Château de Vosne-Romanée 1999
    Bodega:
    D.O. / Zona: Otra - Otro país
    País: Otro país

Corrigeme si no ha sido así pero los campos Pais y Zona no han sido introducidos manualmente, por eso aparece en Zona: Otra y en Pais: otro Pais.
    Me sorprende incluso que lo hayas podido enviar poniendo Zona: Otra-Otro Pais, esto ha sido mucha suerte porque lo normal es que no lo acepte.

Cuando el Pais del que procede el vino no se encuentra en el desplegable del campo Pais, se debe introducir manualmente en el Campo Otro Pais. Igual ocurre con la D.O./Zona, habría que introducir la Zona o la D.O en el campo Otra D.O./Zona, cuando no exista esta opción dentro del desplegable de D.O.

De cualquier forma, lo mejor es que nos envies los datos del vino que querías añadir,como ya hiciste una vez con un problema parecido que te surgio y te pusiste en contacto conmigo, creo que era también por el tema de los campos Pais y D.O.

Ya tienes mi correo y el de verema, lo más rápido es que utilices esta vía para cualquier contratiempo que te ocurra, te ahorraras muchos enfados y mucho tiempo.

Y ya lo sabes si tienes algún problema con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.

Un saludo Juan, y a seguir con la enopatía.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar