Una del Bierzo

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Una del Bierzo

    Saludos al foro.
    Alguien tiene alguna referencia de un vino del Bierzo llamado Tilenum, o algo así. Tienen un surtido muy variado, ya que he visto al menos seis botellas con diferentes crianzas y/o coupages.
    Un saludo y gracias. Juanjo

    #3
    JesusBSanz
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Tilenus 2000 y, de paso, Cirsion 2001

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola, Gonzalo (y a todos). Estoy seguro de que lo que había en la botella de Tilenus que tú bebiste y lo que había en la mía era bastante diferente, Gonzalo, probablemente por una mala evolución que en este caso me tocó a mí. Por cierto, que ayer me acordé de ti (si no me equivoco, tienes especial predilección por Bodegas Roda) cuando Carlos Díez (muchas gracias y un saludo muy especial, Carlos, si andas por ahí) me dio a catar el Cirsion 2001 en la Cata de los Lacres 2003 de Todovino. ¡Para levitar, chico, y eso que estaba cerrado en nariz cuando yo lo probé! Salud y cafés bien cargados. Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar