Tinta china,betún y otros para Bosos

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Tinta china,betún y otros para Bosos

    Estimado Bosos me gustaría saber tu consejo para poder apreciar estos aromas que no vienen en la nariz del vino y no puedo acabar de identificar.
    No me pidas que beba tinta como el chambelán de El Ultimo Emperador por favor o que chupe la quilla de una barca para percibir la brea......

    UN ABRAZO

    #2
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Tinta china,betún y otros para Bosos

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Rat, acuerdate que dije que no me hacía responsable de los efectos secundarios de mis consejos. Para la Tinta China es muy fácil : no sé si cuando estabas en clase ( colegio ) te daba por chupar los bolígrafos ( Bic ) algunos se reventaban y alguna vez, a más de uno, se le ponia la lengua del color de la tinta, pues es eso. En cuanto al betún más simple aún, límpiate unos zapatos negros y huele.
    Saludos y cuidado.

    #5
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Tinta china,betún y otros para Bosos

    Ver mensaje de anonimo

    Puede ser una sensación parecida a la del tabaco rubio o a los puros recien hechos, imagina que las hojas del puro no se han secado bien, es cuestión de imaginación. Estuve en UK viviendo un año y alli todo el mundo se hacia sus cigarrillos con tabaco de bolsa, ese es el aroma más cercano, y eso que no fumo. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar