ARTADI PAGOS VIEJOS 1999

10 respuestas
    #10
    JuanFerrer
    en respuesta a JoanPena

    ARTADI PAGOS VIEJOS crea un nuevo adepto a la Enopatía.

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, Cuando llegas a la conclusion que el vino es una droga dura, ya es tarde para escapar amigo mio. Bienvenido al sector ENOPATA.
    Cuando todos tus amigos estan relacionados con el vino, cuando todos tus viajes, vacaciones etc., los dedicas a ir a ferias vinicolas, bodegas, viñedos, etc., cuando toda tu pasta te la gastas en vino, incluso pides leña a los bancos para comprar más vino, cuando acumulas vino y vino y te vas quedando sin habitaciones en casa, ¡estas enfermo!, pero no hay medicos para curarte (ya que ellos tambien estan enganchados), además tampoco tienes mucho interes en curarte. Te has convertido en un Enopata Espongiforme. Bienvenido.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #11
    JoanPena
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: ARTADI PAGOS VIEJOS crea un nuevo adepto a la Enopatía.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Sabes....cuanta razon que tienes. Catamos el vino entre 6 adictos pero de los 6 solo hay 3 sin posibilidad de retorno y con enfermedad incurable Toni mi primo , Gaspar mi mejor amigo(con permiso de mi primo) y yo. Pues el cabron de Gaspar ante el extasis de la conversacion que tubimos alrededor de este maravilloso vino me llama y me dice:
    Joan vengo de comprar dos botellas mas del Pagos viejos 99 y estas las bebemos los tres en la plenitud de lo qque veo sera un contacto con el paraiso , nosotros tres y el amigo PAGOS VIEJOS.

    Hace mucho tiempo que leo en el foro y un poco menos que escribo y te digo que vosotros sois tambien en parte culpables de mi enfermedad pero...joderr.... GRACIAS a todos por el contagio , esto es la leche.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar