Qué Vinoteca comprar

10 respuestas
    #1
    nuria2008

    Qué Vinoteca comprar

    Hoy me extreno en el Foro para solicitar informacion, precio y consejos para la adquisición de una vinoteca para utilizarla en la cocina con un hueco de 88alto/60ancho/60fondo aproximadamente.
    Estoy dudosa en estos modelos.

    CAVEVINUM CV-50
    EUROCAVE COMPACT 059

    Gracias

    #4
    Jilguero
    en respuesta a nuria2008

    Re: Sobre armarios de vino y climatizadores se ha tratado mucho en el foro

    Ver mensaje de nuria2008

    Prueba a buscar alguna conversación anterior, seguro que algo sacas en claro.
    Por lo que yo recuerdo la gente tiraba para Liebherr como la marca con más calidad.

    Un saludo,
    Alberto

    #5
    nuria2008
    en respuesta a Jilguero

    Re: Sobre armarios de vino y climatizadores se ha tratado mucho en el foro

    Ver mensaje de Jilguero

    Ante todo dar las gracias por contestarme
    He estado mirando las dos vinotecas marca Liebherr y la única que me acopla es el modelo WTES 1753 pero se me sale del presupuesto ya que ronda los 1400€.
    He estado leyendo todo lo que hay en el foro sobre vinotecas pero no he encontrado charlas muy recientes.
    Si alguien más me diera su opinión lo agradeceria

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a nuria2008

    Re: Qué Vinoteca comprar

    Ver mensaje de nuria2008

    Un montón de hilos hablan del tema. Siempre digo lo mismo: tengo desde hace 3 años un Eurocave, ocupa un lugar destacado en el comedor de mi casa, no se oye nada, mantiene los vinos de maravilla y la única precaución es cambiar el filtro cada 2 años. Yo estoy encantado. También es bastante caro. Si no lo vas a tener a la vista hay opciones de igual calidad y más económicas. Yo lo quería para que no desentonara con los muebles del comedor, que son bastante majos,...

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a nuria2008

    Re: Qué Vinoteca comprar

    Ver mensaje de nuria2008

    Se me olvidaba, compra de una sola temperatura y con muchos estantes. Es mucho más práctico y cómodo. Esos que tienen pocos estantes acogen más vino, pero son poco útiles, salvo si es un restaurante o así, que tiene muchos vinos de la misma bodega y añada. Para un aficionado particular cuantos más estantes mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar