Hotel y más en Sevilla

5 respuestas
    #1
    David Lopez

    Hotel y más en Sevilla

    Hola

    Tengo un Congreso en Sevilla en septiembre.

    ¿alguien me puede aconsejar un hotel con buena RCP cerca de la Isla de la Cartuja (si puede ser)?

    Además, si me podéis indicar sitios para picar, comer, etc.

    Me han comentado no sé que de Las Columnas pero no me lo aclararon, gracias

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hotel y más en sevilla

    Ver mensaje de David Lopez

    Un hotel que a mi me pareció excelente y que está equidistante de la Isla de la cartuja y del centro histórico es el NH Plaza de Armas, aunque no sé cuánto es tu presupuesto.
    En cuanto a lo de Las Columnas, pues es un bar muy típico de sevilla, como otros 200 bares muy típicos de Sevilla, con la diferencia de que está en el mismísimo Barrio de Santa Cruz, cerca de la Catedral y la Giralda, en la Calle Mateos Gago (que hay otro con el mismo nombre en la Alamada de Hercules, ese no!)

    Que disfrutes.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Cavalino
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hotel y más en sevilla

    Ver mensaje de David Lopez

    Sólo te puedo recomendar un Hotel(porque solamente he estado en este)
    Hotel Amadeus; Mucho encanto y no se dispara mucho. Tiene una terraza en el ático tipo chill-out. Vale la pena.
    Pásalo bien!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar