Raul Perez everywhere

12 respuestas
    #1
    tintado

    Raul Perez everywhere

    No hago mas que oir hablar de Raul Perez, y hasta la fecha no he descubierto nada de él que me sorprenda, ni la uva terrenal caiño, pasando por el blanco de las mejilloneras, ni el parkeriano Ultreia ...todo muy bebible, pero nada sublime...que pensais de él?

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a tintado

    Re: Raul Perez everywhere

    Ver mensaje de tintado

    En la misma situación estoy yo, he probado dos de sus vinos más emblemáticos (Valtuille cepas centenarias y El Pecado) y no son ninguno de los dos para tirar cohetes, aunque el último un poco superior al primeto. Ademas este señor no se que le pasa, 3 días estuve llamándole al movil que me dieron en la bodega y NI PUÑETERO CASO.

    Que vamos a hacer, no se si los dioses nacen o se hacen.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Raul Perez everywhere

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola pues probé sus vinos en una reciente muestra de vinos del Bierzo en el Majestic, y sus tintos sobre todo Pecado me gustó... Me gustó su estilo, aunque el carácter de Raúl Pérez sea algo introvertido a mí me atendió con correción, y como digo sus vinos me parecieron interesantes. Cuestión de volver a probarlos con la calma y atención debida, aunque sus vinos ahora mismo creo que están algo difíciles de encontrar, lástima.

    Saludos.

    #4
    tintado
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Raul Perez everywhere

    Ver mensaje de AntoDavila

    Creo que anda algo saturado por intentar abarcar demasiado...coincido con vosotros, son vinos muy correctos con alguna nota terruña de complejidad, pero como muchos vinos en España...creo que el Ultreia recibió un 98 de Parker...sin entrar va valorar este tipo de puntuaciones, me parece exageradísimo...El Paixar del Bierzo,por ejemplo, es un vino mucho mas elegante y de paso mas sedoso

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a tintado

    Raul Perez: una nueva meca?

    Ver mensaje de tintado

    Suelo alejarme de esos anuncios y pronunciados porque hacer tambalear el mundo del vino con una aparición de este tipo no trae buenas cosas.
    Tiempo al tiempo que si es justo beberemos todos

    salud

    @Malditovino

    #6
    mencia
    en respuesta a tintado

    Re: Raul Perez everywhere

    Ver mensaje de tintado

    Saturado no anda lleva unos cuantos años haciendo estos vinos y abarca lo que puede desde hace 5 años.
    Encontrar sus vinos es dificil porque hay muy poca cantidad de cada las parcelas no dan mucho mas. 2007 tendremos mas ya que elaboro dos parcelas mas viejas de mencia.
    La caiño no es terrenal es extratoferica en comparación a cualquier otra caiño de la zona lo unico es que hay que entenderla.
    el albariño de las mejilloneras es un submarino en comparacion a las barquitas de la zona.
    Hombre el paixar y el ultreia son mundos diferentes no comparables.
    Normalmente esta tan liado en su curro que pocas veces coje el telefono. si quieres algo me llamas a mi y yo te lo cojo y te soluciono el problema dentro de lo que yo pueda, siempre y cuando sea referente a sus vinos. A otras cosas no...
    Y si conoceis a Raul es lo mas humilde del mercado de elaboradores del pais.

    un abrazo

    #8
    mencia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Raul Perez: una nueva meca?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me parece que yo en el año 1999 ya disfrutaba con vinos elaborado por Raul Perez si en el bierzo se hacian las cosas bien en ese año uno era el....
    seguro que habreis tomado vino del el alguna que otra vez.
    Castro de valtuille, ardai viñas viejas, valtuille cepas centenarias, cueva de la raposa,peiros,tilenus etc...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar