Para Verema.com

7 respuestas
    #1
    Quintin

    Para Verema.com

    ¿Sabeis cuantas personas entran diariamente en esta página, o en este foro? Lo digo por que me encuentro con bastante "voyeur" que no se atreve o decide a escribir, supongo que lo debeis tener controlado verdad?

    Un saludo y enhorabuena.

    Quintin

    #4
    Juan Such
    en respuesta a Quintin

    Visitantes de Verema.com

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín,

    Los últimos datos (mes de febrero 2002) nos dicen que han visitado Verema.com unos 11.500 "visitantes únicos" (es decir, usuarios que acceden desde un ordenador con una dirección IP específica). Por ejemplo, si una misma persona se conecta desde dos ordenadores distintos se cuenta como dos visitantes. En cambio, si dos personas distintas entran en el sitio web desde un mismo ordenador sólo cuenta como un visitante.

    Estamos hablando, por tanto, de unos 410 visitantes únicos al día. Imaginate si aun hay gente que no ha empezado a mojarse en el foro o en las otras secciones dinámicas...

    #8
    JuanFerrer
    en respuesta a Paco Higón

    Para "Paquito" Higon

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es evidente "Paquito" que si me leo los mensajes, como tambien lo es que me precipité un poco al mandar el mío anterior pidiendote ¿cuantos?. Siento haberte hecho perder tu tiempo abriendo un mensaje mío que no tenía objeto. Y es que esto de ser humano tiene sus desventajas.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar