Desafío Verema: ¿sufrimiento o deleite?

15 respuestas
    #9
    regaliz
    en respuesta a apgwine

    Re: Desafío Verema: ¿sufrimiento o deleite?

    Ver mensaje de apgwine

    Muy buenas. Pues el viernes cayó el Laderas del Sequé, y vapuleó (con todos los respetos) al de antes, un Muga crianza 2004 que me supo demasiado a notas tostadas y de carne, y al de después, un Berberana carta oro que no llegamos a acabar. Ya ves, voy a casa de los amigos, me llevo un vino de 4 euros, me bebo sus mugas y encima quedo de lujo, je je. Le dejé al hermano mayor de los Sequé para que se lo bebieran, así que ya pasaré a reponer. El Picea el sábado, y estaba bien, pero no maridó bien con los revueltos con los que andábamos. Y eso es todo amigo. Salud y Saludoss. Pedro.

    #10
    Javi_Ros
    en respuesta a G-M.

    Re: Desafío Verema: ¿sufrimiento o deleite?

    Ver mensaje de G-M.

    Desde luego es un placer, aunque como todos los placeres también puede tener su opuesto, el sufrimiento. comienza siendo un placer, deseas conocer nuevos vinos, crees que tienes la certeza de que lo conoces, sabes qué vino es a la primera toma de contacto, crees haber alcanzado el nirvana y de repente el sueño se convierte en pesadilla cuando Esther nos abre los ojos con las respuestas y entonces bajas a tierra y compruebas que no hay nada como aprender día tras día. Nos convertimos en chiquillos que compiten con el amigo a ver quien es más ... pero nunca debemos olvidar que es un juego, eso si un juego muy divertido.

    #13
    JavierLopez
    en respuesta a regaliz

    Re: Desafío Verema: ¿sufrimiento o deleite?

    Ver mensaje de regaliz

    Son las dos caras de la moneda, es un ejercicio que para mi supone un deleite, pero a veces pruebas un vino le das vueltas y mas vueltas y hasta el ultimo momento te queda la duda,ese seria el punto del sufrimiento, el que se te escape un aroma o una característica, algo así como un deja-vu, que te recuerda...";soy un vino de tal D.O, de la variedad tal y tu pedazo de ignorante te vas a ir a otro vino pero seguro";.

    En fin,¿sufrimiento o deleite? haciendo caso de nuestro refranero, Sarna con gusto no pica.

    #14
    PabloH
    en respuesta a G-M.

    Re: Desafío Verema: ¿sufrimiento o deleite?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues yo pienso tomármelo con relax y a disfrutar, lo mismo me da quedar el 100 que el 99, y de ahí no espero pasar :) Eso sí, espero sacarle todo el provecho al desafío... que oportunidades así, tan didácticas, divertidas y por el morro no se le ofrecen a uno todos los días!

    Gracias a las bodegas participantes y a Verema por haberme seleccionado, no me lo esperaba en absoluto. Un saludo y suerte al resto de participantes,

    Pablo

    #15
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Desafío Verema: ¿sufrimiento o deleite?

    Ver mensaje de G-M.

    Las dos cosas.
    Al fin y al cabo es una competición, y siempre se lucha por quedar lo mas arriba posible, aunque no tengas nada que ver con el sector.
    Realmente es un curso intensivo de cata ciega, con la presión(que motiva) de estar concursando.
    Cuando más se sufre es esperando las notas, como cuando estabamso estudiando.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar