De libros va

9 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

    Re: De libros va

    Ver mensaje de regaliz

    Bien Pedro, me alegra que estes con el gusto del vino, porque desde que lo leí, hasta parece que uno sabe y todo. Bromas aparte, cada dos o tres años, le doy un repasito. Es el mejor, al menos de los que he leido.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    juanwww
    en respuesta a Joan1973

    Re: De libros va

    Ver mensaje de Joan1973

    Yo tengo un par de ellos sobre catas:
    Cata de Vinos de J. Muñoz Ramos y El método del Catador de F. García Del Río. el primero es un poco más básico y el segundo más técnico y un poco más complejo.

    Hace poco me compré una colección de 22 libros llamado Las Rutas del Vino en España(y en el Mundo), que tiene bastante información detallada por regiones y sobre enoturismo. Esta colección está de oferta en el Happy Books.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar