D.O murcia

7 respuestas
    #1
    apgwine

    D.O murcia

    Espectacular encuentro de la denominacion de origen murcia, cata de vinos dirigida por pancho campos muy amena y constructiva, una ves mas este año JUAN GIL 12 meses GANADOR ABSOLUTO de la cata, impresionante los arroces de calasparras y las mermeladas murcianas, a tener en cuenta esta denominacion en el futuro

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a apgwine

    Gran D.O, buenos productos y enorme Bodegas Juan Gil...

    Ver mensaje de apgwine

    Me consta por amigos cercanos, que como bien apuntas, un encuentro muy bien montado, con productos de calidad, donde Juan Gil 12 meses -por cierto que está espléndido- volvió a dar la campanada. Personalmente me parece que su 12 meses y su 4 meses, están sin duda entre los 5 mejores RCP de este país.

    Por cierto, tu debes estar clonado, porque estás en todos sitios. ¡Que actividad!.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a german

    Evidentemente se habla de D.O Murcia

    Ver mensaje de german

    Desde un punto de vista más amplio, es decir como ";Alimentos de Andalucía";, donde se encuadran las tres D.O -> Jumilla, Bullas y Yecla, además de los alimentos de Murcia. Digamos que la presentación fué alimentos y vinos de Murcia con Denominación de Origen. Con todo esto Juan Gil sigue en la D.O JUMILLAS, no seremos nosotros quien los cambie. Así entiendo el término D.O MURCIA.

    Aunque gracias German por el apunte, mejor no confundir...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    peyeli
    en respuesta a apgwine

    Re: D.O murcia

    Ver mensaje de apgwine

    Pues no se como me la he perdido esa cata, estoy a 40 Km. respecto a tener en cuenta la DO. Murcia no se si existe como tal o es para englobar las perimetrales YECLA,BULLAS JUMILLA. pero yo hace años que la tengo en cuenta y muy en cuenta, como que es una de mis favoritas por no decir la más. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar