Vino Delicia de Baco

9 respuestas
    #1
    vinoso

    Vino Delicia de Baco

    El jueves en el restaurante El Molino de Madrid nos recomendaron maridar con el lechazo, el vino ";Delicias de Baco"; un tinto reserva de Bodegas Señorio de Villarica que si no recuerdo mal era de San Asensio y me pareció un vinazo, pero la sorpresa ha sido que no he encontrado ninguna referencia en vinos catados y en alguna guía que he consultado. Tenéis referencia de este vino alguno de vosotros? Por cierto, la botella parecía la de Aquilon por tamaño y peso.Saludos.

    #3
    ACovo
    en respuesta a vinoso

    Re: Vino Delicia de Baco

    Ver mensaje de vinoso

    Estos son los datos del vino Delicias de baco. Es un vino que
    lo he visto en los EEUU en donde presenta una buena reputación.

    · Datos de Contacto

    Dirección: Km. 41 N-120. 26257 Hervías
    Teléfono: 941 420 151
    Fax: 941 45 71 72 móvil 625.69.17.58
    Correo electrónico: [email protected]
    Página Web: http://www.villarrica.es
    Persona de contacto: Elena Corzana
    Enólogo o Asesor Técnico: Elena Corzana



    #5
    Kristell Monot
    en respuesta a vinoso

    Re: Vino Delicia de Baco

    Ver mensaje de vinoso

    yo descubri este vino comiendo en un asador de Aranda de Duero, la capital de la Ribera del Duero, y la verdad es que fue un autentico descubrimiento! es un vinazo, y a mi no me hace falta buscar referencias en guias internacionales! chapeau a la bodega de Villaclara por haber concebido ese vinazo! maridaje en el Casa Jose Maria de Aranda de Duero: chuleton y queso muy curado..mmmhhhhh!!! y con un postre a base de chocolate, eso ya es una apoteosiss que deja a uno sin palabras!

    #7
    Riaul
    en respuesta a vinoso

    Re: Vino Delicia de Baco

    Ver mensaje de vinoso

    La verdad es que quitando dos o tres sitios no es un vino que se vea mucho... yo lo probé en HAro no hace mucho y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba. A partir de ahora y de aquí a unos años, se verá menos aún, porque cuando se quemó recientemente la bodega de Hervías se perdieron varias cosechas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar