Sugerencia: incluir precio en la sección de vinos casados.

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Sugerencia: incluir precio en la sección de vinos casados.

    Sugerencia: incluir precio en la sección de vinos casados. Así no se nos hace la boca agua en balde.
    Gracias

    #3
    JesusBSanz
    en respuesta a anonimo

    Sugerencias para vinos casados, solteros y divorciados

    Ver mensaje de anonimo

    Siguiendo con el estilo conciso del Sr. Luis, y además de apoyar su moción (salvo en el discutible favoritismo hacia los casados) apunto algunas sugerencias adicionales que no son nuevas, pero sí (ELMODEHSDA) importantes:

    1. Búsqueda por catador.

    2. Indicación del catador en la información de las tablas-resumen.

    3. Indicación de las puntuaciones en las tablas-resumen.

    4. Búsqueda por país y por otros campos (se supone que por país funciona, pero probad con ''Portugal'', por ejemplo, y veréis que no responde; al menos así me pasa a mí).

    5. Ya imagino que el asunto no será fácil técnicamente, pero en todo caso creo fundamental restituir la posibilidad de buscar por catador.

    Saludos muy cordiales. Jesús B. Sanz

    #4
    Juan Such
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Sugerencias para Vinos Catados

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Gracias por vuestras sugerencias. Como ya sabéis desde que hicimos la migración a SQL Server en esa sección y en el foro tenemos pendiente poder volver a incorporar la búsqueda por catador. Es una cuestión técnica que exige unas horas de desarrollo y que está pendiente de ejecución.

    En cuanto a la información de precios que plantea Luis el problema es que en cada caso son diferentes y habría que incorporar una casilla en cada comentario. Tenemos que estudiarlo para ver cómo quedaría visualmente. De momento, se puede poner el precio en el propio comentario del vino.

    Respecto a la indicación del catador en la información de las tablas-resumen me imagino que te refieres a las búsquedas por tipo de vino porque en el resto ya aparece el campo del catador.

    Lo de las puntuaciones en las tablas-resumen es una idea interesante auqnue hay que ver si hay el ancho suficiente para poderlo insertar.

    Lo de la búsqueda por país tenemos que revisarlo.

    Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar esa sección.

    #6
    JesusBSanz
    en respuesta a Juan Such

    Re: Sugerencias para Vinos Catados

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola, Juan (y a todos):

    En primer lugar, es muy de agradecer que os toméis la molestia de considerar las sugerencias que hacemos, como bien sabéis con afán constructivo, sean o no acertadas a la postre.

    Si me permites, detallo un poquito mi opinión sobre un par de puntos:

    1. Lo del precio pienso que, en efecto, debería ser algo a aportar por cada catador, por motivos técnicos y porque los precios son muy variables. O sea, que la sugerencia va dirigida a todos. Pienso que lo mismo se debería hacer -incluso con mayor motivo- en la sección ''Mesas y vino''.

    2. Pensándolo mejor, retiro lo del nombre del catador en las búsquedas por tipo de vino, contando con que volveréis a introducir la búsqueda por catador. Teniendo en cuenta que en las búsquedas por marcas sí aparecen los nombres de los autores, creo que hacerlo también en los tipos de vino produciría más confusión que lo contrario.

    Salud. Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar