Cillar a buen recaudo, gracias señores bodega + Verema

11 respuestas
    #1
    ramico

    Cillar a buen recaudo, gracias señores bodega + Verema

    Y con lo que me gusta este Ribera. Creo que abriré para la virtual otra que tengo del 2004, para ver evoluciones.

    #2
    guineu
    en respuesta a ramico

    Re: Cillar a buen recaudo, gracias señores bodega + Verema

    Ver mensaje de ramico

    Aquí en Mallorca acaba de llegar hace escasos minutos. Todo en orden, buen detalle de la bodega con el sacacorchos.

    Gracias a Verema y a la bodega.

    Salut y hasta el martes!

    #3
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Cillar a buen recaudo, gracias señores bodega + Verema

    Ver mensaje de ramico

    Como dicen mis compañeros gracias, a Cillar + Verema de nuevo por ofrecerme la oportunidad de compartir esta virtual y un par de horas alucinantes con todos los participantes
    saludos Jesus

    #6
    Taes
    en respuesta a ramico

    Re: Cillar a buen recaudo, gracias señores bodega + Verema

    Ver mensaje de ramico

    Tambien la acabo de recibir!
    Gracias una vez mas a VEREMA y la bodega. Un placer volver a participar en una de estas!!

    #7
    OGarate
    en respuesta a Taes

    Re: Cillar a buen recaudo, gracias señores bodega + Verema

    Ver mensaje de Taes

    Lo dicho, muchisimas gracias por la botella (y el plus del sacacorchos9. Dan ganas de abrirlo ya.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar