Ranking 50 mejores Rtes del Mundo

11 respuestas
    #2
    Enrique
    en respuesta a Pirineos

    Nada que ver con la trasnochada y chauvinista Michelin...

    Ver mensaje de Pirineos

    Grande que Udariz (Mugaritz) este en el 4º puesto
    Gran cocinero con los pies en la tierra (no por realista sino porque en sus platos puedes sentir el terroir).
    EMHO es el ";Borgoña de la gastronomia";
    NO como otros que serian los ";vinos del nuevo mundo de la gastronomia";
    un saludo

    #3
    Almolo
    en respuesta a Pirineos

    Re: Ranking 50 mejores Rtes del Mundo

    Ver mensaje de Pirineos

    Llama la atencion la bajada de 15 puestos del Celler de Can Roca, sobre todo teniendo en cuenta que con el cambio de ubicacion, han solventado las ’limitaciones’ que tenían en el anterior local, ganando en comodidad.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Enrique

    Adúriz es un campeón

    Ver mensaje de Enrique

    Mi más sincera enhorabuena a Ferran Adrià, aunque no he tenido el gusto de comer en El Bulli y sobre todo, a Andoni Luis Adúriz, a quien tuve el placer de visitar y compartir algunas palabras. Un tipo sensato, con una cocina exquisita, vanguardsita pero con raíces.

    Saludos
    Dani

    #6
    seluman32
    en respuesta a Almolo

    Re: Ranking 50 mejores Rtes del Mundo

    Ver mensaje de Almolo

    Lastima que los ";mortales"; practicamente no podamos tocar ninguno de estos restaurantes sin hipotecarnos algo mas ¿verdad?
    Me seguire quedando con los mios, los cercanos, que luchan a diario por estar a un nivel mas que aceptable con productos de primera, fresquisimos y alguna carta de vinos de autentico lujo....

    Si venis a galicia (costa da morte) avisad y hablamos de ellos

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Pirineos

    Re: Ranking 50 mejores Rtes del Mundo

    Ver mensaje de Pirineos

    Últimamente me cabrean bastante esos listados a los que son tan aficionados los anglosajones. ";Los mejores"; ";los peores";, ";los 10";, ";los 50";. ¡¡Serán tus 50!!
    En fin, creo que hay restaurantes diferentes para momentos diferentes, y últimamente prefiero una buena materia prima tratada con respeto. Yo he estado una vez en El Bulli y efectivamente es un espectáculo, pero no sé si es el mejor del mundo ¿A quien le importa?

    #8
    Roberto
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Ranking 50 mejores Rtes del Mundo

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Vale Iñaki, vale...y ya que dices lo de la materia prima, en esa lista aparece el Asador Etxebarri, que está cerquita de mi casa, donde la materia prima es la reina de la casa...así que si vienes por aquí te llevo al Etxebarri y me cuentas...
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar