Gracias al forero anónimo por esa botella de Teira X - Ribeiro

2 respuestas
    #1
    tena

    Gracias al forero anónimo por esa botella de Teira X - Ribeiro

    Cosas del internet.

    Mi hija me ha traido una suculenta colección de vinos y licores y conservas varias de Galicia, y una botella con una estupenda pinta, de Teira X, que le han regalado en la bodega para mi, porque parece que tb son foreros de verema, bueno, gracias miles...y encantada, ya sabes que si vienes al Priorat, compartiremos tb otras botellas.
    Gracias de nuevo.
    Y mañana tengo unas truchas y un salmón que pienso hacer al horno, o sea, que igual nos lo bebemos en tu honor.

    #3
    enocholo
    en respuesta a tena

    Re: Gracias al forero anónimo por esa botella de Teira X - Ribei

    Ver mensaje de tena

    De nada por la botella, y ya me daras tus impresiones acerca del vino. Mas que forero, soy lector asiduo de la pagina. Le echo por lo menos un vistazo al dia, pero no me atrevo mucho a escribir, solo cosas puntuales.
    La verdad es que tu hija se quedo bastante sorprendida cuando le conte la historia, al tiempo que dábamos cuenta de una tremenda paella que hizo Pere.
    Y tambien gracias a esta visita conoci a Frederic, otro forero de verema.
    La próxima vez que vayamos por ahi (mi novia Emma es de Xerta) seguro que nos pasamos a conocer la bodega y a probar los vinos.
    Saludos con mucha mucha lluvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar