Minibotellas, minibodega.

4 respuestas
    #1
    Tiziano

    Minibotellas, minibodega.

    Hola a todos,
    Tengo un problema, en mi casa sólo tomo vino yo y, además no suelo tomar más de media botella por comida, por tanto siempre acabo teniendo botellas abiertas que acaban indefectiblemente en la basura. He probado los sistemas Vacuvin y otros pero el vino se acaba estropeando igual.
    La solución para mí son las botellas de 37,5 el problema es que en los circuitos comerciales habituales hay muy pocas y no suelen ir más allá del Cune y el Marqués de Cáceres. Alguna vez en Macro he visto algún Abadía Retuerta y cosas así.
    Sabéis de alguna tienda o web que tenga abundantes botellas pequeñas que se salgan de las habituales?
    Muchas gracias.

    #2
    MaxiBao
    en respuesta a Tiziano

    Re: Minibotellas, minibodega.

    Ver mensaje de Tiziano

    Hace un tiempo le compré a L’Excellence una serie de vinos de Pomerol, Saint Emilion, Cotes de Castillon, Margaux, etc. (Le Fleur Saint Georges, De Fonbel, Cap de Faugueres, Le Baron de Brane, etc.) muy interesantes y a precios razonables.
    En cava, riquísimo el Bayanus 375 de Agustí Torelló Mata y el Dolç de Torelló.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar