¿Y esto qué es??????

28 respuestas
    #26
    mencia
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pues sí, es mucha nota ...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Edu, Normalmente no suelo ser exagerado, cuando cato los vinos suelo ser muy sincero y si tengo que decir al elaborador no me gusta se lo digo.
    De los andaluces creo que teneis un pequeño concepto que es muy poco real.
    Por ejemplo me gusta el flamenco pero no las Sevillas, soy amante de Lorca pero no aguanto la capa y el sombrero, prefiero que me indentifiquen con Blas Infante, mas que con la capa y el sombrero.
    un abrazo

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a mencia

    Hombre Flequi...

    Ver mensaje de mencia

    ...Te lo dije en broma, quizá debí poner un emiticono de sonrisa, en fin...

    No tengo un concepto equivocado de los andaluces, hay de todo como en todas partes, además me consta que tú has vivido más tiempo en Madrid que en tu lugar de nacimiento.

    Pero sí que creo que tu escala de puntuar es un poco alta, al menos con respecto a la mía. Para mí un 9,9 es un vino cercano a la perfección y de una clara clase mundial y no creo (aunque esperaré a probarlo) que el vino al que te refieres tenga esa clase.

    Tengo escritas unas 600 notas de cata en Verema y sólo he puesto dos 9,9. Uno de ellos a un Amontillado solera fundacional 1905 de Pérez Barquero y otro a un vino de tu tierra, un Palo Cortado Vintage 1979 de González Byass. Vinos ambos de clara clase mundial, emho.

    De todas formas aquí hay libertad para puntuar y expresarse como se quiera, como también la hay para después comentar nuestros pareceres.

    Un saludo,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar