Sandoval TNS

14 respuestas
    #9
    mencia
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Sandoval TNS

    Ver mensaje de SamuelCano

    Pues yo voy a plantar Caiño tinto, Loureiro tinto, souzon, Mencia haber cual se adapta mejor y en 7 años a la para La DO porque tengo mano en Agricultura no?
    es acojonante.
    Yo realmente me voy a poner esas variedades en Toledo haber cual se adapta mejor, pero para el jardin de variedades que queremos poner no para plantar cantidad para eso tengo la garnacha de la zona que por ahora me esta dando resultado poquito a poco.
    un abrazo

    #10
    SamuelCano
    en respuesta a mencia

    Re: Sandoval TNS

    Ver mensaje de mencia

    Pienso que ni con mano en agricultura. Aunque no creo que haya que cerrarnos a otras variedades, de hecho posiblemente o seguramente la garnacha en toledo hubo un dia en que fue foranea y recien traida, asi que ni lo uno ni lo otro. Por cierto eso del jardín de variedades me gusta mucho, cuando tenga algo más de tiempo quiero intentarlo yo aquí en mota, me encantaría tener unas 1000 variedades y ver como se comportan a lo largo de los años.

    Salud y buen vino.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a mencia

    Torres tiene uno

    Ver mensaje de mencia

    Y es una verdadera pasada. No sé cuántas variedades tiene pero me da gusto pasear por el viñedo tras haber comido en Mas Rabell y leer infinidad de variedades que no había oído nunca.

    Dani

    #13
    mencia
    en respuesta a mencia

    Re: Sandoval TNS

    Ver mensaje de mencia

    Samuel las mias tienen 58 años y hay una parcelita de 100 años aqui en los montes de Toledo en san Pablo, en cuerva tambien hay parcelas de 50 a 60 años.
    creo que seguro vendria de otro lado pero nuestra variedad por excelencia es la garnacha creo no la tempranillo.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar