¿Aún no ha vuelto ningún forero de la final de Madrid?.

6 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    ¿Aún no ha vuelto ningún forero de la final de Madrid?.

    Acabo de llegar de Madrid de ver la final de la copa del Rey y me ha sorprendido que nadie haya puesto ningún mensaje todavía sobre la victoria del Valencia.

    No sé si celebrar la copa ya con algún vinito interesante o esperarme unas semanas y confirmar que no se baja a segunda para celebrarlo doblemente :-))

    #2
    Javier46
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Aún no ha vuelto ningún forero de la final de Madrid?.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo lo celebre anoche con una botella de champagne..............Loq ue va delante va delante........Y si hay oportunidad , cuando estemos matematicamente en primera lo volveré a celebrar :))))

    #3
    FPardo
    en respuesta a Jose Contreras

    Yo me voy a esperar...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A que estemos salvados porque lo de este año tiene tela...

    Yo vi el partido cenando con un Pasamonte y sólo tras ganar le dí rienda suelta a la mistela de Coto de Hayas, pero celebrarlo despues de que no corramos peligro...

    PS: Amunt Valencia.

    #5
    Benavente
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Aún no ha vuelto ningún forero de la final de Madrid?.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues yo, siendo de Getafe (de hecho mi familia es de rancio abolengo getafeño), me tuve que guardar mi botellita... Enhorabuena a los valencianos y valencianistas... pero coña, que ya nos toca ganar algo. Lo peor es que el año que viene ya no llegaremos a la final oprque tres finales consecutivas va a ser casi imposible.

    Lo mejor de todo es que no me gusta el fútbol (pero nada) y m tragué el partido porque ";como es el equipo del pueblo...";.

    En fin, qué le vamos a hacer.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #7
    praga
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Aún no ha vuelto ningún forero de la final de Madrid?.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo llegué a las 6:30 de la madrugada, me duche, y al curro.
    Comimos de camino a Madrid, en un ";Mesón";, -así se autotitulaba-, bastante decentemente, aunque no recuerdo el nombre.
    Eso sí, algún camarero bastante estúpido; se vé que o les sobra el trabajo, o era imbécil y tenía prejuicios contra los valencianos.
    Acompañamos la comida con un Canforrales crianza 2002, estupendo.
    Luego, antes del partido, cubatas, cerveza y animada conversación con la magnífica afición del Getafe.
    P.D., No te preocupes Alfredo, para ganar una final, hay que perder varias antes; yo lo sé por experiencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar