Arranca el IV Desafío Verema

28 respuestas
    #18
    Ayerbe
    en respuesta a Verema

    Re: Arranca el IV Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Inscrito. La verdad es que me haría mucha ilusión participar con el ánimo de compartir una pasión que nos une a los veremeros y sobre todo de disfrutar y aprehender de los demás. Suerte a todos y gracias a Verema una vez más.

    #19
    rafamalaga
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Arranca el IV Desafío Verema

    Ver mensaje de Ayerbe

    INSCRITO.la verdad es que es una locura porque seria la primera vez que haría algo así,pero hay que ser atrevido en esta vida.Gracias verema de antemano por organizar cosas así.
    SALUDOS

    #22
    JACS
    en respuesta a Truk2

    Re: Arranca el IV Desafío Verema

    Ver mensaje de Truk2

    Anunciada ya mi renuncia a este desafío, volveré a inscribirme en el siguiente, al tiempo que deseo un amplio disfrute a todos los que participen en esta edición, sólo un consejo: llegad sin auto-presiones innecesarias, poned lo mejor de vuestra percepción, y valorad la generosidad de las bodegas participantes y de la propia Verema.

    JACS

    #23
    lomestre
    en respuesta a Verema

    Re: Arranca el IV Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Como ya ha dicho Roberto, yo también he disfrutado mucho participando en las anteriores ediciones, por lo que esta vez no participo para que haya más veremeros de esta fantástica comunidad que puedan saborear, disfrutar, reir, maldecir, y tantas otras cosas, en esta nueva edición del desafio. Os seguiré de cerca. Suerte a todos!!

    Antoni

    #24
    Roger
    en respuesta a Verema

    Re: Arranca el IV Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Yo, como JACS o Roberto, dejaré paso a las ";nuevas hornadas";, para que disfruteis de esta magnífica experiencia. Con 3 participaciones, soy ya un veterano.
    Hay de todo: tensión, emoción, decepción, alegría y mucho aprendizaje de vinos y de la vida (humildad, relatividad,...). A lo mejor más adelante vuelvo (esto engancha aunque siempre diga: a la próxima no me apunto, total, para sufrir).
    Suerte a todos y a disfrutar.
    Y muchas gracias a Verema y las bodegas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar