Funcionarios lumbreras: el vino como droga

12 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Funcionarios lumbreras: el vino como droga

    Oigo en radio el tema que la Xunta de Galicia está propiciando, supongo a efectos de sondeos, de incluir el vino como elemento adictivo o droga. Vamos, no sé cómo es el presupuesto que pretenden imponer pero esto ya suena a choteo público.
    Conocer al funcionario este en cuestón, acercarse a su metro cuadrado de poder y su muñonizado sello de autoridad puede
    ser apoteósico.
    Leyendo...

    Cito:
    http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041100_8_181161__SOCIEDAD-Xunta-estudia-poner-marcha-
    narcosalas-moviles-Vigo

    ";El Gobierno respalda la inclusión del vino en la ley de drogas de Galicia:

    La delegada del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (PNSD), Carmen Moya, consideró ayer que incluir el vino en la
    Ley Integral de Drogodependencias de Galicia ";no afectará"; a los bodegueros porque el vino ";tiene diferentes patrones de
    consumo"; que el resto de bebidas alcohólicas.
    Moya, que participó en la inauguración de las XXXV Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol, apoyó el anteproyecto de la
    ley gallega, que calificó de ";muy coherente"; precisamente por incluir el vino, porque recordó que ";no se puede excluir
    ninguna sustancia que contenga alcohol";. ";

    Pues nada. Los 14 grados de Toro o los 14,5 del Priorat o los 15 del Hierro pueden llegar a ser armas químicas...

    En fin, pagar impuestos para que coman estos sujetos...
    Salud y agua ( perdón)

    @Malditovino

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Hombre, hay vinos que pueden resultar adictivos…

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    … como los grandes champagnes, los barolos, los borgoñas, los riesling alemanes y alsacianos, los vinos tradicionales andaluces, los blancos del loira central y superior, etc, etc, etc. Son un verdadera droga. Y yo me considero adicto.

    Nuestros “queridos” políticos han perdido el norte desde hace unos años para acá en casi todos los niveles y circunscripciones. Lo mejor a mi entender es no dedicarles ni uno solo de nuestros comentarios.

    Malos tiempos para la lírica…

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Javier46
    en respuesta a PedroCarroquino

    Sera que los politicos ya no van a tomar vino?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Espero que sean fieles y consecuentes y al considerar esta bebida adictiva la eliminen de sus comidas (comidas pagadas por los contribuyentes). No sé, pero me da que ellos seguiran bebiendo esos grandes vinos (sin pagarlos por supuesto..........)

    #8
    JosePeinado
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Funcionarios lumbreras: el vino como droga

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creo que todo es cuestión del uso excesivo de las cosas. Internet es una herramienta útil para informarse y contactar, pero hay que hace mal uso de los contactos o dónde mira y es delictiva su acción, pero no la red.
    En el mundo del vino, hay quien hace mal uso de la bebida y sólo es un medio para conseguir estímulos como los drogas. Pero es el mal del vino y no el vino lo que da problemas. La Xunta parece que va a tirar por el camino de enmedio, arrasando.
    Todo es cuestión de moderación y educación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar