Funcionarios lumbreras: el vino como droga

12 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Serlo lo es

    Ver mensaje de tena

    El alcoholico es un drogadicto nos pongamos como nos pongamos.

    Lo que pasa es que nuestros políticos, cuanto más populista sea la medida que toman, más democráticos son ellos. Aunque en este caso yo vea un simple intervencionismo.

    Dominic,

    Pon tus vinos a 3 euros y verás como alguno se hace adicto.

    #11
    Carlosgrm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Me echarán de mi tierra...???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Seré drogadicto o adicto o como quieran llamarlo. Conseguirán pillarme entre que saco la botella de la vinoteca y la bebo??
    Juro que no, no me pillarán. Esto se estar al otro lado de la ley me pone un poco, jaja.
    saludos
    Carlos Rodriguez

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a melforet

    Ministerio Rural... a proteger ya!!!

    Ver mensaje de melforet

    Desaparece el Mº de agricultura. Ahora todo va a ser un jardin ( de ahí los 100 puntos parker y los 400euros por vino)
    Quedará todo más bonito, todo verde. Los viticultores ya no se llamarán como tal...Vaya Ud a saber.
    Yo ya he solicitado amparo para mis 2 baboso negro adoptadas. Un plástico tipo almeria.

    http://www.lavidagrata.com/foromas.php?numforo=18137&nivel=1&respuesta=1&indice=048156

    Tambien me entero que ya han empezado algunas restricciones en Madrid contra los vinos de Gran Canaria ( en el Gurmets creo)
    Bueno, aquí está todo bajo el volcan y huelo aun un poco a esos... a sulfuro...

    salud

    @Malditovino

    #13
    jvjv
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Funcionarios lumbreras: el vino como droga

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Solo una puntualización de uno que es funcionario de la Xunta y que trabajó en Agricultura un par de años. Los lumbreras son los políticos de turno, los funcionarios tenemos que aguantar sus ideas luminosas.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar