Como cuando los huevos se caen al suelo

2 respuestas
    #1
    catachan

    Como cuando los huevos se caen al suelo

    Asi de chafado me quede en una cata, cuando uno de los catadores frente a un aurus añada 2000 nada mas escanciarlo. dicto el veredicto
    con el que iba a puntuar, el argumento.. cuando un vino no me entra por la nariz a la primera ya no me gusta, y cuando de nada valen las explicaciones de que el vino se tiene que despertar despues del reposo,que es como un genio que cuando lo rescatas te concede todo aquello que deseas de el, que esta vivo que se transforma nada de nada, puntuacion CUATRO, se que para gusto los colores y que gracias a que me queda muchisimo por aprender,y que cada uno dice lo que quiere pero coñ..hay que dejarse enseñar ¿que opinais?
    saludos Jesus

    #3
    ramico
    en respuesta a catachan

    Haberle dicho "Por que no te callas!!!???" en plan regio

    Ver mensaje de catachan

    Por que es que hay algunos que calladitos están mejor, como dijo el sabio ";es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar