Anoche lo escuche en TV ,100 puntos PARKER`para.........

5 respuestas
    #1
    peyeli

    Anoche lo escuche en TV ,100 puntos PARKER`para.........

    Contador y Clos Erasmus. El año pasado fueron 5 los de 100 puntos, estamos perdiendo fuelle?

    #2
    Rayco
    en respuesta a peyeli

    Re: Anoche lo escuche en TV ,100 puntos PARKER`para.........

    Ver mensaje de peyeli

    ...Yo creo que pierde fuelle el Sr. Parker...
    ...alguien cree que existe el vino ";perfecto";?
    ...que ademas son dos perfectos este año?
    ...existen los seres humanos perfectos?
    ...alguien me vende Clos erasmus 2004? jajajajaja....
    ...saludos a todos, siempre les leo pero nunca me animaba a escribir...me hacen pasar buenos ratos...
    ...Saludos...

    #5
    Rayco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenido a Verema.........

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...Gracias otra vez a todos, vivo actualmente en canarias, y creo que soy sumiller...digo creo, porque soy muy joven y el titulo solo es eso.....pero el tema esta en la experiencia,...y a veces leerlos a todos me viene muy bien....refresco conocimientos y me insitais a probar mas cosas...en fin, que estoy contento con verema....
    Y vamos, que Parker es Paker, al fin y al cabo, solo un tipo que puntua sensaciones, y eso no es posible....
    Saludos a todos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar