Grata sorpresa en Madrid......

6 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Grata sorpresa en Madrid......

    Buenas tardes,me he llevado gratas sensaciones de mi paso por Madrid,tanto en la restauración como en mi paso por Bodegas Tagonius.
    -Restauración...pase por varios lugares con estupenda RCP (comida o cena para 3 personas por 70 € en la zona de gran vía con vino incluido-E.Mendoza merlot 17€) y al sitio más caro que fui un restaurante argentino de reconocida y merecida fama en la capital donde bebí y tuve tiempo suficiente para catar a muy buen precio 22,5€ un estupendo VENTA LA OSSA 2005 bueníssimo que ya metere en ";vinos catados"; junto con los demás que caté.
    En cuanto a mi paso por bodegas Tagonius, agradecer en primer lugar a A.Pacheco la gestión de la visita y su interes...GRACIAS,te lo agradezco;en segundo lugar gracias al personal de la bodega y en especial a su enólogo(con tan sólo 33 añitos es capaz de hacernos disfrutar de unoo estupendos vinos)que nos guió y nos explicó a mi mujer y a mi de forma amena y al milímetro los entresijos de una gran bodega.
    GRACIAS A TODOS
    SALUD

    #2
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Grata sorpresa en Madrid......

    Ver mensaje de rafamalaga

    ¡Hola, Rafa! Me alegro de leerte de nuevo. Me alegro de que hayas disfrutado por ";los madriles"; y de que hayas tenido oportunidad de catar y de conocer bodegas de la zona. Oye, ¿qué cataste en Tagonius? ¿Alguna cosita exclusiva que tuviesen a buen recaudo? Cuenta, cuenta... ya que no nos vemos últimamente ";en directo";...

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Rafa nos has dejado a medias...

    Ver mensaje de rafamalaga

    Que restaurante son los que has visitado, el de Gran vía y el Argentino, porque Ossa y Mendoza a esos precios, bien. ¿Y el servicio del vino a la altura?

    Como dice ";Mario"; en Tagonius probaste alguna cosita ";rara, curiosa";.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    rafamalaga
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Rafa nos has dejado a medias...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio Venta la Ossa lo pedí en DE MARIA junto que una entraña que estaba de lujo y E.mendoza en La casa....no me acuerdo,en gran vía a la salida del metro...ya te explicare.....
    En Tagonius probé la segunda tirada del crianza de 2004 antes de ser embotellada y en blanco probé el proximo blanc de 2007 todavía sin embotellar y que pasada....cítricos,zumo de piña,melón IMPRESIONANTE,ya os contaré....
    Saludos...cuando nos vemos?

    #5
    rafamalaga
    en respuesta a rafamalaga

    Re: curioso la forma de hacer el KOSHER

    Ver mensaje de rafamalaga

    Me estuvieron explicando la forma de hacer el kosher y es bastate curioso....el enólogo muy ameno y si hubiera sido por el me hubiera dado de catar todo pero no tuve mucho tiempo......me dio un consejo:Prueba el MERLOT 2006 y así lo hare o haremos en cuanto nos juntemosssss.....

    #7
    rafamalaga
    en respuesta a apgwine

    Re: Grata sorpresa en Madrid......

    Ver mensaje de apgwine

    Perdona por no llamarte pero esa tarde no me lleve el teléfono,la bodega espectacular,la sala de 1000 barricas una pasada, el personal atento y agradable,allí se va para aprender aprender y aprender.
    GRACIAS ANTONIO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar