Menos mal que nos queda Portugal

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Menos mal que nos queda Portugal

    Hay dias en los que uno se reconcilia con la humanidad. Hoy es precisamente uno de ellos. Para celebrar su cumpleaños, un colega portugués ha bajado una botella de vino de su tierra: Quinta do Côtto 1998-Douro (Tinta Roriz, Touriga Nacional)......¡UAHUUUU! ¡Qué color! Rojo granate con reflejos violetas, aromas a moras, tomillos, laurel, la campiña portuguesa al amanecer. En boca goloso, graso, potente, final algo corto pero elegante.....Magnifico, sensual, .....Tengo que probarlo con más tranquilidad en casa.
    No se si os pasa también a vosotros pero cada vez que pruebo un vino portugués tengo casi una experiencia mística. Son capaces de hacer 5 vinos diferentes de una parcela sin repetir las castas. ¡Y nosotros con nuestro monocultivo de tempranillo!.
    Bueno, os dejo de dar la paliza durante un par de semanas. Necesito vacaciones.

    ¡Sed buenos!

    JAF.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Menos mal que nos queda Portugal

    Ver mensaje de anonimo

    Es cierto JAF, que los vinos portugueses tienen ese toque de magia, que los diferencia de los demás paises. Una lastima que a nuestro vecino del oeste lo conozcamos tan poquito. Trataremos de enmendarlo.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    Posdata: ¡Joder que vacaciones!

    #3
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Menos mal que nos queda Portugal

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Aqui otro que cae ante los encantos de nuestros vecinos,increiblemente sorprendentes.Animo a todo el mundo a probar vinos de alli.Yo de los ultimos que he probado PORTA DOS CABALEIROS RESERVA1996 DAO,CORTES DE CIMA 1999 ALENTEJO,han sido ir a mas y mas.Todavia tengo he intento tener mi media docenita de botellas de los vecinillos.La proxima que quiero abrir es un CORTES DE CIMA INCOGNITO 2000.Me han hablado muy bien de el.Ya os contare.Un saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar