Fira del Vi Novell a Barcelona + recomendación

19 respuestas
    #9
    Oskar
    en respuesta a anonimo

    Re: Fira del Vi Novell a Barcelona + recomendación

    Ver mensaje de anonimo

    Difícil, un vino de menos de 12 euros, que te deje buen sabor de boca y que no se encuentre en Madrid. Es una pregunta complicada. Voy a meditar un rato.

    Igualmente quizá nos podemos encontrar en la Fira del Vi Novell y lo charlamos...

    ¿Andreu te animas a hacer un recorrido juntos?

    #10
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Re: Fira del Vi Novell a Barcelona + recomendación

    Ver mensaje de Oskar

    Lo intentaré, pero hasta el mismo miércoles no podré saberlo con seguridad (cosas del trabajo).

    Enviaré un mensaje a través del foro.

    Saludos.

    #11
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Fira del Vi Novell a Barcelona + recomendación

    Ver mensaje de Oskar

    Eso esta hecho Oskar, de todas maneras me pasa lo q Andreu, esa tarde estaré en Expoquimia y no se a q hora acabaré, pero vamos, seguro q me escapo y me paso por la Fira. La verdad es q me hace ilusión conocer a gente del foro, incluso se podía hacer extensiva la invitación y poder conocer a los dos Víctor, Joan Pena, en fin, cq forero q se quiera acercar.

    Yo estaré por el foro hasta el domingo, de todas maneras este es mi móvil: 657.02.35.28.

    Un afectuoso saludo, Johan.

    #12
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Para Andreu

    Ver mensaje de Andreu

    Pues ésta que dices no la conozco dónde está?.
    Yo me refería a una que se llama expo-licor (que no me falle la memoria), está al lado de una gasolinera que hay en sentido Tarragona viniendo de Barcelona en la misma N-340, sabes la rotonda tan grande del Vendrell donde accedes a la Autopista? Pues continuas recto por la N-340 y si no me falla la memoria la carretera baja y sube haciendo un túnel, enseguida que sales de este pequeño túnel a la derecha hay una gasolinera y a unos metros una tienda bastante acristalada. Tienen distintas representaciones comenta cuales lleva, compré 1 Jané Ventura Mas Vilella G.R. 94 (impresionante), por cierto hubo una época que pasaba a menudo pero ahora no me pilla de camino y estoy intentando ir para ver si quedan aún de este Mas Vilella G.R. 94 explicítamente, ya que no se encuentra, 2534 bot. recuerdo. Si vas y me pillas un par me haces un favorro te doy el mail y nos ponemos de acuerdo, también compré un curioso merlot 10 € Mil.liari recomendado por el. Saludos

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Para Andreu

    Ver mensaje de Andreu

    Pues ésta que dices no la conozco dónde está?.
    Yo me refería a una que se llama expo-licor (que no me falle la memoria), está al lado de una gasolinera que hay en sentido Tarragona viniendo de Barcelona en la misma N-340, sabes la rotonda tan grande del Vendrell donde accedes a la Autopista? Pues continuas recto por la N-340 y si no me falla la memoria la carretera baja y sube haciendo un túnel, enseguida que sales de este pequeño túnel a la derecha hay una gasolinera y a unos metros una tienda bastante acristalada. Tienen distintas representaciones comenta cuales lleva, compré 1 Jané Ventura Mas Vilella G.R. 94 (impresionante), por cierto hubo una época que pasaba a menudo pero ahora no me pilla de camino y estoy intentando ir para ver si quedan aún de este Mas Vilella G.R. 94 explicítamente, ya que no se encuentra, 2534 bot. recuerdo. Si vas y me pillas un par me haces un favorro te doy el mail y nos ponemos de acuerdo, también compré un curioso merlot 10 € Mil.liari recomendado por el. Saludos

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Para Andreu

    Ver mensaje de Andreu

    Pues ésta que dices no la conozco dónde está?.
    Yo me refería a una que se llama expo-licor (que no me falle la memoria), está al lado de una gasolinera que hay en sentido Tarragona viniendo de Barcelona en la misma N-340, sabes la rotonda tan grande del Vendrell donde accedes a la Autopista? Pues continuas recto por la N-340 y si no me falla la memoria la carretera baja y sube haciendo un túnel, enseguida que sales de este pequeño túnel a la derecha hay una gasolinera y a unos metros una tienda bastante acristalada. Tienen distintas representaciones comenta cuales lleva, compré 1 Jané Ventura Mas Vilella G.R. 94 (impresionante), por cierto hubo una época que pasaba a menudo pero ahora no me pilla de camino y estoy intentando ir para ver si quedan aún de este Mas Vilella G.R. 94 explicítamente, ya que no se encuentra, 2534 bot. recuerdo. Si vas y me pillas un par me haces un favorro te doy el mail y nos ponemos de acuerdo, también compré un curioso merlot 10 € Mil.liari recomendado por el. Saludos

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a anonimo

    Re: Fira del Vi Novell a Barcelona + recomendación

    Ver mensaje de anonimo

    Respecto a la recomendación que pides, estaba pensando y no hace falta pensar tanto, piensa (luego existes), que a partir de donde está Lavinia y por tanto la Fira tiene absolutamente de todo en un ambiente muy cosmopolita y muy creativo. Cada tienda por toda la zona del Born es única con estilo propio y muy especializada. Hay restaurantes de muchos tipos estilos, tienes La Vinya del Senyor Pza. Sta. Maria, 6 .La Botifarreria c/ Sta. Maria, 4 (para comprar productos embutidos típicos)
    hay también una tienda que se llama 99''9 Orígens C/ de la Vidrieria, 10 que tiene extensa gama de productos, (mírate los quesos) y vinos únicamente de Catalunya, todo esto a escasos metros. Te aconsejo que cojas la dirección que te dí y te hagas un recorrido con la cámara subjetiva veras que está todo muy cerca la zona está repleta de locales por descubrir. Un Saludo y a ver si nos vemos.

    #16
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Para Andreu

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues yo no conozco la que tu dices, ya ves. Ahora en invierno no suelo ir por allí, de todas formas, si voy te avisaré.

    Gastrogourmet está muy cerca del mercado (hacia la carretera). No es una tienda muy grande pero todo lo que tiene es selecto (no necesariamente caro). De las que prima el criterio y no la cantidad. Es la tienda de un gran buscador.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar