Enoteca en Lisboa

2 respuestas
    #1
    abeltran

    Enoteca en Lisboa

    Buenas tardes amigos, me gustaría que me orientarais sobre alguna buena enoteca en Lisboa donde poder comprar alguna de las exquisiteses de este país, pues para el próximo mes de mayo viajamos a conocer esta ciudad. Muchas gracias y un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    Gomez
    en respuesta a abeltran

    Re: Enoteca en Lisboa

    Ver mensaje de abeltran

    Recuerdo que una buena vinoteca esta en la Rua Santa Justa(zona de la estacion de Rossio) que esta muy bien tambien en la misma avenida del fabuloso Monasterio de los Jeronimos y a 200 mts de este llendo direccion a la Torre de Belem se encuentra una cuidada vinoteca que se llama algo asi como Coisas de arco do vinho.Alguna mas hay pero no recuerdo la calle.Decirte que en el Corte Ingles no esta mal su seleccion.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar