La cosa se ha calentado !!!!!!!!!!!!!

12 respuestas
    #1
    apgwine

    La cosa se ha calentado !!!!!!!!!!!!!

    Mañana 5 vinos a degustar

    casalobos 2004
    spira 2006 novedad
    el regajal 2006
    pasamonte 2005

    y posiblemente un malagueño rondeño, con el veneplacito de verema estais todos invitados
    salut

    #3
    apgwine
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: La cosa se ha calentado !!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Sabemos cuando es pronto o tarde para los gustos personales de cada uno, seria interesante ir catando vinos para ver su evolucion de la añada actual y sucesivos, de todas formas carlos si quieres el proximo lunes haremos una vertical de el regajal 2003 2004 2005 2006 estas gratamente invitado

    casalobos igualmente se ha catado mensualmente desde hace ocho meses y le falta uno para el parto

    #4
    rafamalaga
    en respuesta a apgwine

    Re: La cosa se ha calentado !!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de apgwine

    Yo tengo una cajita de EL REGAJAL 2005 y me hare con algunas del 2006 y Antonio lo comprobaremos con el tiempo verdad????????El 2005 es fenomenal!!!!!!!
    Mañana hablamos,te hace falta algo?

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a apgwine

    Re: La cosa se ha calentado !!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de apgwine

    Casalobos, después de lo que la crítica está deparando al 2005, expectativas está levantando en su segunda añada, promete estructura y guarda.

    Spira ,ufff un vino por descubrir, mineral, vaya un priorato en Graná.

    Regajal 2006 en primicia pues que voy a contar del vino de las mariposas, pues que están haciendo muy bien las cosas y este 2006 seguro representará la excelente cosecha de la zona, repleta de golosidad y complejidad.

    Pasamonte, jo, vino recomendado por Verema y un gran hallazgo, quien no lo haya adquirido, pues a que estáis esperando, un vinazo, que sé le gusta al bueno de Higón.

    La cosa promete...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Carlosgrm

    Carlos y el placer de saborear y ver como disfruta un niño

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Para poder valorar el diamante que guarda y su posible evolución. Evidentemente no será un vino para YA, pero me encanta este aspecto de la cata, poder valorar y augurar su evolución. Ya contaremos...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Mañana será un día de vinos entorno a gente de vino...

    Ver mensaje de rafamalaga

    Seguro que aprenderemos unos de otros y aprenderemos del vino. Porque personalmente, cuando estoy enfrente de un vino, intento escuchar lo que me quiere decir para valorar la esencia del mismo, es mi sino como catador y la honradez que debemos a sus elaboradores. Así que mañana lo dicho....

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar