Un proyecto benéfico referido a nuestro sector

7 respuestas
    #1
    tena

    Un proyecto benéfico referido a nuestro sector

    Quiero plantear la posibilidad de organizar una subasta de un gran lote de vinos, que espero sea muy muy grande, benéfica, cuyos beneficios irían a parar al mejor proyecto que se presentase, no privado, si no por una sociedad sin afán de lucro.QUIZAS SERIA INTERESANTE ALGO RELAXIONADO CON EL MUNDO DE LOS JOVENES Y LAS DROGAS.
    Necesito colaboraciçon y colaboradores:

    -primero, se trataría de recoger poco a poco aportaciones de bodegueros de toda España, para tal fin y explicar en que consiste el proyecto.
    -alguien o alguienes deberían ayudarme a llevar listas de las donaciones, con un valor erstimativo.
    -Quizás, no se como está el tema legal, se podría investigar la posiblidad de dar a cada bodeguero que haya participado un justificante de la donación, por aquello de hacienda.
    -Estudiar qué tipo de proyecto benéfico queremos beneficiar, emitir las bases, publicarlas, recoger proyectos y quizás elaborar una masa de personajes del amplio y ancho mundo vinícola que quisieran participar como mesa independiente que adjudicara la donación al mejor o proyecto más interesante.
    -Una macro subasta de todo el lote de vinos recogidos, o varias subastas por lotes, entre distribuidores, particulares, colecciones privadas etc.
    -Entrega de todo el beneficio a los adjudicatarios de la subvención.
    -Ponerle nombre y apellidos al asunto.

    Propongo crear una primera mesa redonda si alguien está interesado en participar. Yo sola no me veo con fuerzas para tirar adelante el proyecto.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Dudas que me planteo:
    -Debería consolidarse el proyecto solo a base de bodegueros, o se deberían aceptar tb ayuda de todo tipo y por supuesto donaciones de tiendas, distribuidores e incluso particulares????
    -Deberíamos además crear unas bases para aceptar proyectos benéficos y adjudicar los beneficios obtenidos a través de una adjudicación al proyecto más interesante?
    -Debemos de partir ya de un proyecto determinado???

    Como aún le estoy dando vueltas , si quiero decir que me gustaría que el pryecto se llevara a cabo con una amplia colabración del sector. Pq yo solita, me veo incapaz, aunqeu pienso que con fuerza, ganas, cohesión, podemos hacer algo muy interesante

    #2
    Jorge222
    en respuesta a tena

    Re: Un proyecto benéfico referido a nuestro sector

    Ver mensaje de tena

    A mi me parece una muy buena idea,yo estoy iniciándome en el tema del vino y todavía no tengo mucha experiencia ni conocimientos, pero por lo demás me gustaría colaborar con el proyecto.

    Estaré atento a las noticias que vayan surgiendo.

    Un saludo,

    Jorge

    #6
    polen
    en respuesta a tena

    Re: Un proyecto benéfico referido a nuestro sector

    Ver mensaje de tena

    Cuenta tambien conmigo,desde aqui tienes todo mi apoyo ya que me parece una idea fenomenal,un saludo.

    #7
    frederic
    en respuesta a tena

    Re: Un proyecto benéfico referido a nuestro sector

    Ver mensaje de tena

    Dominic, me parece muy interesante tu propuesta de proyecto, estoy a tu entera disposición para colaborar, una abraçada i salut.

    #8
    tena
    en respuesta a tena

    Os agradezco todas las propuestas y ayudas.

    Ver mensaje de tena

    Ahora se trataría de encontrar unos cuantos proyectos que nos parezcan interantes y hablar con los organizadores para que nos planteen esos proyectos, de ayuda. Esta semana estoy algo enredada, per cuanod pueda me pongo, llamaré a cuatro o cinco entidades.
    Para mi es vital encontrar un proyecto, o unos proyectos que sean interentes, y luego plantearlos en una mesa redonda.
    Y luego tb sería vital ver si otros bodegueros estarían interesados en el proyecto, evidentemente, desde el ámbito estructural, organizativo, y por supuesto de colaboración en dinking drinking o sea botellas, si no, no sirve de nada que empecemos a andar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar