Al hilo de esta polemica

2 respuestas
    #2
    luismix
    en respuesta a fran2

    Re: Al hilo de esta polemica

    Ver mensaje de fran2

    Con 240 euros el restaurante, en distribución, compra más de tres botellas de RD 96,75,20 Euros+iva, un 175,20% de margen sobre compra. Si la compra fue antes de Navidades serían entonces cuatro las botellas,69,20 Euros+iva ..... a discreción de cada uno.

    Saludos.

    LuisMix

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a fran2

    Ya estamos con las “peleítas”

    Ver mensaje de fran2

    El debate es bueno y muy sano, pero yo creo que en la sección de restaurantes debemos limitarnos a poner una descripción de este y una opinión sobre nuestra experiencia. Lo demás nos lleva a debates absurdos, además no entiendo tanta obsesión por defender o defenestrar a un restaurante si no somos parte interesada…lo que hay que dar es una opinión, y eso creo que no es poco.

    No conozco ninguno de los tres restaurantes citados, aunque espero poner fin en breve a este desconocimiento en Can Roca, pero creo que comparar restaurantes al igual que comparar vinos puede resultar peligroso o injusto. También pienso que el hecho de que un local sea relativamente nuevo, no impide tener una carta de vinos con añadas antiguas, pues estas pueden comprarse igual en el mercado, aunque lógicamente con más dificultades y a un distribuidor de confianza. Ahora bien, está claro que un local con más tiempo en funcionamiento tiene más posibilidades de tener una carta de vinos más profunda.

    Y lo que desde luego considero como un auténtico disparate (no he verificado el dato, ojo), es poner un RD del 96 a 240 euros en carta. Con esos precios, los aficionados al vino cada vez disfrutamos más de éste…en casa.

    Un saludo y que haya paz y debate, pero siempre sano

    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar