Y no faltó ni el Dioni.....

6 respuestas
    #1
    vinoso

    Y no faltó ni el Dioni.....

    Hola amigos:

    Ayer estuve en la jornada de Vilaviniteca, y supongo que los que estuvísteis estaréis conmigo en que fue un éxito brutal. Alguna anécdota como la presencia del Dioni en la Bodega 4 kilos(por cierto, un buen vino balear), y muchas caras conocidas de foreros. Catamos muchas cosas interesantes. Los que estuvísteis ya daréis vuestra opinión....

    Saludos.

    Vinoso

    PD. Por cierto, que no logré encontrar las Bodegas Alta Vista de Argentina que teóricamente estaban, alguno lo cató?

    #2
    jvoltaire
    en respuesta a vinoso

    Re: Y no faltó ni el Dioni.....

    Ver mensaje de vinoso

    Sí, Sí, fué un éxito total. FELICIDADES a Vilaviniteca. Lástima de no haber conocido a algún forero, me hubiera gustado. Al Dioni no lo ví; es el famoso Dioni atracador? o es otro... Tampoco en Palacios pude probar l’Ermita, y pasé en varas ocasiones. Me encantó Chateau d’Angelus, bueno y muchos más. La selección de quesos con algunos vinos fue fantástica. Hay muchas cosas a comentar... Todo llegará. Igual pongo algún vino catado en la sección de catas...Salud

    #3
    vinoso
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Y no faltó ni el Dioni.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Sí, sí, el ";presunto"; atracador..... Disfruté con varios caldos. El Cheteau Climens me gustó, pero L´Ermita, Salón y alguna cosa de ese nivel fue difícil catar. Había vinos que eran pruebas de barrica que le faltaba botella claramente, pero hubo cosas que nos hicieron disfrutar...

    #4
    Aldair
    en respuesta a vinoso

    Re: Y no faltó ni el Dioni.....

    Ver mensaje de vinoso

    Pues respeto a 4kilos, (nuevo proyecto de Grimalt en solitario) tienen tb un ";segundo"; vino llamado 12Voltios que (escondido, sin etiqueta) estaba tb ahi...
    El acto fue muy bueno... hasta regalaban Mercedes... cafes en la terraza... (interesante staff femenino sirviendo cafes i catando vinos con la otra)
    Lastima del calor...(alguien tuvo la sensacion de entrar en una bodega sucia con olorcillo a vino rancio???)... otro año que pongan algo de ventilación... por todo lo demas muy bien, muy profesional la organización... quim es grande y en el sutton estaba esplendido pasandoselo pipa como el resto.

    #5
    Cavalino
    en respuesta a vinoso

    Ni Arzak ni Subijana....

    Ver mensaje de vinoso

    Impresionante poder de convocatoria de Quim y su equipo.
    A parte del atracador ( que está igual que hace 20 años,será que el dinero que nadie encontró le está sentando bien...), también estaba Arzak con subijana (El superavuelo no se pierde ni una).
    Pude probar Salón por los pelos, ya que mi copa fué la última; Muy bueno, pero no sé si por precio, temperatura o por espectativas.... me imaginaba algo sublime. Repito: muy bueno, pero.....
    O sea que tranquilos a los que no lo pudisteis provar.

    #6
    Ricard
    en respuesta a vinoso

    Re: Y no faltó ni el Dioni.....

    Ver mensaje de vinoso

    Fantástico evento el de Quim Vila. Y, efectivamente, no faltó ni el Dioni, aunque eché de menos el furgón :-))). Yo tuve la suerte de poder probar Erasmus, Ermita y Salon. Este último era del 97 y quizá por ello aún no estaba del todo encajado, aunque prometía muchísimo. Por cierto, Alta Vista estaba en la misma mesa que el Tokaj Dereszla, justo al lado de los amigos de La Bota de...
    Saludos,
    -R-

    #7
    Sileno
    en respuesta a Ricard

    Re: Y no faltó ni el Dioni.....

    Ver mensaje de Ricard

    Es verdad que grande el dioni.
    Tiene algo que ver con la bodega?
    El Salon espectacular
    Por cierto me bautize con pingus dios pensaba que no me quedaba nada y por vacilar al que venia conmigo le imite agitando y ese culin a mi cara y camiseta .
    Camiseta comprada en Zara por 17 euros que estoy pensando no lavar por que asi es mas cara con la mancha.

    Por lo demas el quin un fenomeno como disfrute
    cosas que me sorprendieron ese rosado de belondrade,los nuevos vinos de toro de eguren ,ossian,4 kilos,pegaso 2002,las rocas,aun asi creo que estos vinos hay que disfrutarlos y valorarlos en una mesa porque hacia mucho calor ,los vinos no estaban la mayoria a temperatura,algunos ibamos como ibamos,y habia muchos recien sacados de barrica.
    Nota los quesos estupendos pero note falta de los de mi tierra Cantabria y otros de extremadura ,galicia,etc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar