Alguien sabe la RCP de la lista Parker

8 respuestas
    #1
    PereA

    Alguien sabe la RCP de la lista Parker

    Alguien ha hecho una seleccion de los mejores relación calidad precio de la lista de Parker

    Un saludo a todos/as

    #3
    zigoibi
    en respuesta a PereA

    Hécula

    Ver mensaje de PereA

    90 puntos, no llega a los 6 euros.

    habrá otros por ahí, pero ese nivel...

    también parece estar muy bien el borsao tres picos, aunque ese no es tan fácil de encontrar, tengo ganas de pillarlo por ahí

    se me ocurren estos dos, habrá más, pero la lista incluye muchísimos vinos que no los conozco, así que no sabría decirte....

    pero vamos, que el Borsao Garncha Mítica del mercadona por 1.35, eso sí que es increíble!

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    No puedo sacar la RCP

    Ver mensaje de ramico

    Porque en un par en los que me he fijado el precio está bastante inflado (haciendo el cambio a euros). Supongo que serán precios en California.

    #7
    jrml
    en respuesta a PereA

    Re: Alguien sabe la RCP de la lista Parker

    Ver mensaje de PereA

    ¿Alguien sabe cuantos vinos Tintos no conocidos hay en españa que merezcan la pena?
    Sobre todo por la zona Sur Sur-Este??.
    Me gustaría poder acceder a alguna página con buenas y certeras referencias.
    Sé de algunos elaborados en Granada y uno o dos en Almería, pero poco más..
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar