Ayuda: Bodegas Avanthia y vino Avanthia 2006 94 pts

20 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Ayuda: Bodegas Avanthia y vino Avanthia 2006 94 pts

    Estoy trantando de poner algo de orden en el confuso macro-listado de Jay Miller - Parker y no encuentro referencia alguna de este vino... ¿os suena?Gracias y salut

    #2
    Johan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ayuda: Bodegas Avanthia y vino Avanthia 2006 94 pts

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco, cuanto tiempo, ya ves, hace muchísimo que no me conecto y veo que el foro está que echa chispas con el amigo Parker.

    Te cuento lo de Avanthia, se trata de un nuevo proyecto en Valdeorras, donde Amy Hopkinson elabora una excepcional mencía de viñedo viejo. La producción de este vino es escuálida y en su primera añada, toda la producción ira exclusivamente al mercado americano.

    Un abrazo,

    Johan

    #5
    Johan
    en respuesta a jose

    Re: Ostras Johan! Hacía un lustro que no aparecías...

    Ver mensaje de jose

    Ufff!!! Muchos cambios ha habido desde que no nos ve vmos. Aer si quedamos un día por los madriles a tomarnos unos vinos y te cuento.

    Un abrazo,

    Johan

    #6
    Johan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Como bien dice Jose....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues sí, muuucho tiempo. No recibí nada, a que email lo enviaste?? Tuve muchos problemas con el servidor de la cuenta actual ";oficial";, vamos, que estuve un par de meses sin correo de oro.

    Saludos,

    Johan

    #7
    Valeriano
    en respuesta a Johan

    Re: Ayuda: Bodegas Avanthia y vino Avanthia 2006 94 pts

    Ver mensaje de Johan

    Pues aparte del nombre de la enóloga no nos dices mucho ;-)
    Lo de que que son pocas botellas, de mencía vieja y que todo va para el mercado americano es obvio: ya lo ponía en el WA.

    La marca está registrada por Fine States From Spain, la sociedad de Ordóñez. Se puede comprobar en www.oepm.es

    Como el único Valdeorras que lleva es Godeval, supongo que lo están elaborando allí,
    ¿Sabéis algo más?

    saludos

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ayuda: Bodegas Avanthia y vino Avanthia 2006 94 pts

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hoy he visto en una tienda el vino Avanthia Mencia 2008, de precio semejante al de un Aalto. No tenían el Godello.
    Qué me podeis decir de este vino, aparte de que es un proyecto de Jorge Ordoñez? Me imagino que esta elaborado pensando en el mercado Americano y que debe de tener "mucho de todo".

    Yo se que he re abierto un hilo antigüo, pero lo vi en el buscador para no repetir el tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar