Comer en ZARAGOZA

13 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.
    en respuesta a DurbanPoison

    Re: Comer en ZARAGOZA

    Ver mensaje de DurbanPoison

    Bienvenido al Foro, ya verás como te lo pasas pipa particpando. Yo soy maño pero resido hace muchos años en Tarragona, y como decía antes me extrañan los pocos aragoneses que participan en el Foro. ¡Como si en Zaragoza no gustara el vino!.
    Me apunto tu referencia del restaurante. A La Rinconada hace también un montón de años que no voy.

    #13
    manuel_matilla
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Comer en ZARAGOZA

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias a todos por vuestros consejos, creo que ya tengo el tema clarisimo.
    mi mujer me comenta que muchos consejos, pero ninguno ha dicho:
    "; venid a casa y comereis y bebereis como dioses"; ese si que es buen restaurante

    salud

    #14
    G-M.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Comer en ZARAGOZA

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Aquí se presenta un maño residente en Valencia.
    El mejor restaurante de Zaragoza, a mi juicio y coincidiendo con Javier46, Aragonia.
    Aunando tradición con innovación el celebérrimo Cachirulo. Imaginación al poder y buenos vinos La Presa.
    Como mesón, La Rinconada de Lorenzo.
    Y el último grito es Moss, hiperelegante (servicio con guantes blancos y tal junto con millonaria decoración, lámparas, etc...) pero aunque no se come mal no mantiene el nivel de Aragonia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar